La Municipalidad de Sáenz Peña en Plaza San Martín

 Disfrutando y aprendiendo a cuidar el mundo

(Hospital Garraham)

A partir del mes de abril se reanudaron los festivales de artistas locales organizados por la Dirección de Promoción Cultural, los días domingo en Plaza San Martín, convirtiendo la calle 7 entre 10 y 12 en un espacio para el disfrute de la música y la danza.

Participaron en esta ocasión La Yapa, Javier Giménez, El Danzón, Horacio Perizzotti, Remolino del Esteco y José Luis.


Además, el domingo 3 la Dirección de Acción Social y Salud informó ampliamente a la población acerca de los programas municipales de Prevención del Dengue, Descacharrado, Control de Presión Arterial. En la ocasión se realizó el lanzamiento del Centro de Atención al Adolescente ubicado en el Barrio 1º de Mayo.


El domingo 10 el equipo de Cultura aprovechó el encuentro comunitario para promover los proyectos que realiza la gestión del Intendente Cipolini respecto a reciclado y cuidado del arbolado. Además se informó acerca de las clases gratuitas y las actividades en general que se realizan en Casa de Cultura.


Nos acompañó la acompañó la representante de “Yo Construyo Casa Garraham ¿y Usted?”, señora Graciela Alba, quién recibió las conocidas tapitas de plástico.
Ciudadano sáenzpeñense cada domingo su Municipalidad se hará presente en Plaza San Martín con estos Festivales. Participe aportando toda la basura seca y limpia que junta a lo largo de toda la semana: Papel (diarios, blanco y de color), cartón (cajas de remedios, bolsas comerciales), latas de conserva, aluminio, llaves de bronce, pilas, botellas de plástico, etc.



El cuidado de la ciudad es un compromiso de todos.



Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta