Jornada de Capacitación en Derechos Sociales, Laborales y Gremiales

Este 5 de Mayo

La Unión de Trabajadores Judiciales de la Provincia (U.T.J.CH.) convoca a todos los dirigentes y público en general a la primera Jornada de Capacitación en Derechos Sociales, Laborales y Gremiales, a realizars el jueves 5 de mayo, a partir de las 18, en el Centro Cultural Nordeste.

"Queremos destacar que un evento de estas características, gestionado y promovido por la Unión de Trabajadores Judiciales, es historico en la provincia y el país ya que es un acercamiento de los jueces a los movimientos sociales y gremiales habla de cambios para bien en el Poder Judicial del Chaco y en Magistrados y Funcionarios que dejan sus despachos para acercarse a la comunidad" resaltaron desde la organización.

Esta primera Jornada de Instrucción a cargo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco, tendrá como disertantes a:

Dra. IRIDE ISABEL MARIA GRILLO, Juez Civil y Comercial Nº 6.
Dra. PATRICIA E. BUSTOS, Juez Laboral Nº 2.
Dr. FABIAN AMARILLA, Secretaria Juzgado Laboral Nº 2.
Dr. FRANCISCO DANIEL TURRACA, Fiscal Especial en Derechos Humanos.
Dr. ANDRES ROMERO Secretario de la Fiscalía Especial en Derechos Humanos.
Dr. SERGIO ISMAEL SOUCASSE, Abogado Especialista en Derecho Laboral, representantes del Colegio de Abogados y Procuradores.
Dr. AMILCAR FEDERICO AGUIRRE, Abogado Especialista en Derecho Penal, representantes del Colegio de Abogados y Procuradores.

Todos los disertantes de la Primera Circunscripción Judicial.

El evento, es organizado por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Sitech Federación, Asociaciòn Sindical de Contaduría Tesorería y Finanzas de la Provincia del Chaco, APTACH, SELCHA, ASAVICH, Policìas Autoconvocados, SENODEP, MTD, MIJD y Movimiento 17 de Julio, todos nucleados en la CTA Chaco y Federación Chaqueña de Gremios.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo