Inscripciones abiertas para cursos en la Facultad de Humanidades

El período de inscripción para la carrera de Especialización en Docencia Universitaria para aquellos que están preinscriptos y que se encuentren en el listado de postulantes, se extenderá hasta el 29 de abril. También está abierta la inscripción para el curso de Etimologías greco-latinas en las Ciencias Humanas.

La inscripción para la Especialización en Docencia Universitaria se podrá hacer efectiva en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, ubicada en avenida Las Heras 727, de 8.30 a 12.30.

Para consultar el listado, los interesados pueden ingresar a http://hum.unne.edu.ar/postgrado/especializacion/especializ_docencia.htm; personalmente en la oficina de la Secretaría; por teléfono al (03722) 446958 (Int. 221) o vía correo electrónico a docencia_univ@hum.unne.edu.ar o a esp.en.docencia.universitaria.rcia@gmail.com.

También se encuentra abierta la inscripción al Curso de Etimologías greco-latinas en las Ciencias Humanas, a cargo de las profesoras Gladis Villalba y Natalia Trevisán.

El mismo se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, los días 27 de abril; 4, 11 y 18 de mayo; 8, 15, 22 y 29 de junio. La modalidad de la cursada es gratuita y abierta. Los destinatarios son estudiantes de la carrera de Letras y público en general.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco