Educación continúa censando a niños de entre 0 y 5 años en Jardines

Hasta este viernes

Con el objetivo de calcular a la población en edad de escolarizarse, la cartera educativa provincial invita a los padres que tengan niños comprendidos entre 0 a 5 años, que hasta el momento no censaron a sus hijos, que concurran en esta semana con su DNI y el de sus hijos al Jardín de Infantes de su barrio. La iniciativa apunta a fortalecer la capacidad del nivel inicial.


La Dirección Regional VIII informa que desde el pasado 8 de abril y hasta el próximo viernes 15, se está realizando, en toda la provincia, el censo de niños de 0 a 5 años. Por tal motivo, desde el Ministerio de Educación de la provincia, se invita a los padres que tengan niños comprendidos entre 0 a 5 años, que hasta el momento no censaron a sus hijos, que concurran en esta semana con su DNI y el de sus hijos al Jardín de Infantes de su barrio.



Esta importante iniciativa del Ministerio de Educación, se realiza para ver la población que está en edad de escolarizarse, a los efectos de fortalecer la capacidad del nivel inicial, cuyo impacto se concretará a partir del ciclo lectivo 2012.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo