Educación saluda a las mujeres en su día

En el ‘Día Internacional de la Mujer’, en donde se recuerda la muerte de 146 mujeres en una fábrica textil de New York, la cartera educativa saluda a todas las maestras, profesoras, porteras, bedeles, administrativas y trabajadoras de la educación, que han aportado y siguen sumando sus conocimientos y experiencia en la formación de nuestros niños y adolescentes.

El Ministerio de Educación acerca un fraterno saludo a todas las mujeres chaqueñas en el ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, con especial cariño para las compañeras, docentes y no docentes, que hacen realidad una mejor educación para el Chaco, día a día.

En un sector como la Educación, donde la mujer ha sido y sigue siendo un pilar fundamental, no se debe olvidar la igualdad, fraternidad y el sentido de libertad que las mujeres chaqueñas y todo el mundo han aportado.



“No debemos olvidar a la mujer como sujeto de cambio, tanto en el ámbito íntimo de la familia como en su rol público en la sociedad”, expresa el saludo del Ministerio de Educación.

“Mujeres han sido nuestras madres, abuelas, maestras y compañeras, que sin su visión y sentir femenino, no podríamos abarcar el sentido diverso de nuestra realidad, por eso en esta fecha acercamos nuestro cariñoso abrazo a todas las mujeres que, día a día, nos ayudan a comprender y cambiar nuestra sociedad”, finaliza el comunicado.
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"