Docentes Cubanos inician estancia académica en la UNCAus

Como parte del acuerdo académico entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Universidad Central de las Villa, Cuba, iniciaron su estancia académica en la UNCAus los profesores cubanos, Dr. Ing. Roberto Cespón Castro y el Dr. Ing. Javier Alfonso Asencio García. La bienvenida fue bridada por el Rector, Ing. Walter López, el Secretario Académico, Prof. Daniel Leguiza y el Director del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ing. Sergio Fernández.
Los docentes visitantes son parte de un grupo de profesores de la prestigiosa Universidad Central de la Villas, Cuba, que tiene como misión apoyar la conformación del Doctorado en Ingeniería de la UNCAus y en este sentido, dictarán durante su estancia cuatro cursos de posgrado denominados:
Estrategia de Producción-Operaciones
Nuevos paradigmas decisionales en el campo de la Ingeniería
Métodos Ingenieriles para la toma de decisiones en la función de producción-operaciones
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
El Ing. Roberto Cespón Castro es doctor en Ciencias Técnicas de la UCLV, Cuba y Prof. Titular del Departamento de Ing. Industrial de la Facultad de Ing. Industrial y Turismo de la UCLV.
El Ing. Javier Alfonso Asencio García es Doctor en Ciencias Técnicas del T.U. “Otto von Guericke, Magdeburg, Alemania” y Prof. Titular del Departamento de Ing. Industrial de la Facultad de Ing. Industrial y Turismo de la UCLV

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias