Comienzan a titularizar a los docentes terciarios

El miembro oficial de la Junta de Clasificación indicó que se está trabajando en la elaboración de los instrumentos legales para completar el proceso para el 95% de los docentes de ese nivel, y que "está en vías de solución" la situación de los que presentaron algunas dificultadoes.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del miembro oficial de la Junta de Clasificación del Nivel Terciario, Rubén Saire, informa que el proceso de titularización llega a su culminación en los próximos días para el 95% de los docentes de este nivel que se encuentra en condiciones de efectivizar la toma de posesión del cargo. Para ello, se trabaja en la elaboración de los instrumentos legales para tal fin.

Además, comunica que el 5% restante de los docentes que presentaron algunas dificultades se encuentra en vías de solución para avanzar en el proceso.

Desde el Ministerio una vez más se transmite tranquilidad a los docentes que accedieron a este derecho que les permitirá la estabilidad laboral, tal como lo están haciendo el resto de las Juntas de Clasificación de los demás niveles educativos.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"