SITECH Sudeste considera insuficiente al 20 %

Pretende continuar las negociaciones

SITECH Sudeste considera insuficiente al 20 %.

Desde una asamblea extraordinaria, llevada adelante este martes, los afiliados a SITECH Sudeste decidieron facultar a la Comisión Directiva para continuar con las negociaciones con el gobierno, para mejorar la oferta del 20 %, por considerarla insuficiente, y un acortamiento en la aplicación de la segunda etapa de la modificación del nomenclador.

Asimismo, la reunión sirvió para hacer un repaso general de la situación general del sistema educativo, que incluyó temas como la titularización, el pago de dudas salariales, el calendario escolar y la situación del personal que se venía desempeñando en el Tercer Ciclo de la EGB. Sobre este último punto, se resolvió exigir la puesta en vigencia de los acuerdos entre el Ministerio y el Gobierno firmados a fines del año pasado y en los que se garantiza la situación laboral de todos los docentes afectados, cuestión inexplicablemente demorada puesto que debía estar resuelto antes del inicio del periodo lectivo.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. eso es verdad los que trabajamos en egb 3 estamos llenos de incertidumbre, todos nos dicen que nos quedemos tranquilos pero si no hay certezas en las respuestas o soluciones, cómo estarlo?!!

    ResponderBorrar
  2. cuando pagan el fondo estimulo?

    ResponderBorrar
  3. Necesito la resolucion 6298 de educacion.- Sobre la desafectacion de los 7º.- Cuando pagan el proporcional de vacaciones de enero.- Cobraremos???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación