SITECH Federación condiciona el inicio de clases a una recomposición del 35%

En una nota enviada al ministro de Educación, SITECH Federación plantea como condición para el normal inicio de clases el incremento del 35% del valor del punto. Además plantea la devolución de los descuentos y la eliminación del Fondo Estímulo.

SITECH Federación envió una nota al ministro de Educación, Francisco Romero en la que expone los planteos para el normal inicio de clases. Plantea los siguientes aspectos:


• Recomposición en marzo del 35 % al valor del punto para toda la docencia. Sin considerar lo que se invierta para reforma del nomenclador u otro “blanqueo” que se desee realizar, es decir sin mecanismos extraños que han sido una constante de lo sucedido en el año 2010.



• Devolución de todos los haberes descontados por adhesión a medidas de fuerza durante el año escolar 2010.



• Eliminación total y definitiva del “Fondo Estímulo a la Calidad Educativa” o cualquier otro dispositivo similar al implementado.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. la auto convocatoria es eminente
    no creemos que la dirigencia logre este treinta y cinco le van a decir que si y después el coqui Mubarak como le llaman ahora le va a dar el 5 en marzo otro 5 en julio y así va a seguir mientras los precios suben 10 en marzo el 10 en julio.
    el coqui es un inversor y juega con nosotros haciendos creer que esta dispuesto a negociar lo que quiere es ganarnos, y a estos gremialistas los tiene de hijo, pero los docentes estamos dispuestos a luchar desde abajo y auto convocarnos. como lo hicimos hace unos años y logramos el aumento que ahora el coqui nos quiere sacar, a través del deterioro del poder adquisitivo de nuestro salario.
    Cuando nos auto convocamos estos señores andaban escondidos. tratando de vendernos.

    ResponderBorrar
  2. pienso lo mismo que vos anonimo 1

    ResponderBorrar
  3. Y YO TAMBIEN, se deberia hacer sentir el descontento, pero me parece que no hay que dar lugar a los que estan esperando para la critica: a partir del primer dia de clase, paro con asistencia y clases publicas de DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS TRABAJADORES PERO TAMBIEN DE QUIENES GOBIERNAN, muchos creen que por ser votados y ganar una eleción despues deben mandar, NO ES ASI, AHÍ DEBEN COMENZAR A OBEDECER AL PUEBLO, PORQUE AHÍ COMIENZAN A SER "EMPLEADOS DE SU PUEBLO" pueblo que trabaja y paga los impuestos para sus sueldos, viáticos, viajes de negocios, relaciones con el exterior, desayunos, almuerzos y cenas de trabajo ....

    ResponderBorrar
  4. Hola Aurora pagarán el fondo estimulo que nos deben? diciembre y enero, son dos mangos y lo pagan atrasadícimo, realmente es una vergüenza, te juro que si sigue el presentismo no me engancho más, más vale me pongo a vender churros, voy a ganar más que si asisto aunque esté con pulmonía ...

    ResponderBorrar
  5. No hay fecha de pago de Proporcional de vacaciones ni de presentismo , me dijeron en Liquidaciones de Regional VII recién.

    ResponderBorrar
  6. uy q mal q no hay novedades del proporcional...gracias aurora por publicarlo...aunque no es buena noticia...bueno espero q en estos dias nos sorprendas con una buena...saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña