Jubilados entregaron aportes para la obra de Osvaldo Vignau

Un grupo de jubilados en representación de la institución denominada Jubilados Amigos Solidarios hicieron entrega de una donación consistente en alimentos balanceados para perros y gatos para la obra de Osvaldo Vignau sobre ruta 11.


La profesora Emy Rolón, Beatriz Kotas, Nélida García, profesor Lorenzo Lezcano, Ada Báez, Ecle López, María Giménez Ortega y Kika Rosciani, entre otros, se hicieron presentes en el local de avenida 9 de Julio 584 para hacer entrega del aporte.
En la oportunidad señalaron: “Hicimos esta entrega de esta donación consistente en alimentos para los animales que están bajo la protección de los familiares. Sabemos de la devoción que, en vida, Osvaldo Vignau ha prodigado generosamente a los animales sufrientes que él recogió y cuidó, y hoy en día sus familiares lo siguen haciendo pese a las vicisitudes de la vida, por lo que instamos a la comunidad a seguir con esta encomiable obra”.
Al recibir el importante aporte los integrantes de la familia Vignau indicaron: “Quedamos infinitamente agradecidos por esto, que Dios y Osvaldito los bendigan a todos”.

Esperan más ayuda para la obra

Para poder continuar con la atención y contención de animales en el hogar creado hace veinte años por el desaparecido humanista Osvaldo Vignau, piden los colaboradores y amigos solidaridad, pudiendo llevarse las donaciones a avenida 9 de Julio 584 y o bien a ruta nacional 11 km 995.
Cabe recordar que Osvaldo Vignau fue un maestro, un filántropo, un humanista sin igual. Este argentino que cruzó las fronteras de Chaco, a través de sus páginas en las redes sociales, conquistando el corazón de miles de personas en el mundo, llamando a la conciencia y el respeto por la vida toda, y en especial por la de los animales.
Hizo propio el lema de la madre Teresa de Calcuta: “Dar hasta que duela”, y tanto dio de sí y de su patrimonio, que mermó a tal punto sus bienes personales como un campo y su hogar para abonar las grandes deudas contraídas para mantener una obra de amor y virtud, donde se desarrolla el hogar para animales discapacitados más grande de América Latina, destacan los seguidores de Vignau, quienes no quieren desviarse de ese único objetivo: poder ayudar a las mascotas en el hogar de la ruta nacional 11, km 995.
“Hizo de su vida un apostolado de amor y generosidad sin límites. Idealista por convicción y caridad cristiana, supo inculcar junto a su esposa Liliana Vignau, compañera, confidente y amiga, por 40 años, a sus discípulas, el mismo fervor, entusiasmo y esfuerzo, para dar todo de su tiempo”, subrayaron.
Su lema era: “Vivir en armonía con Dios es hacer felices a quienes nos rodean, sea nuestra familia, amigos, nuestros hermanos menores, los animales que están bajo nuestra protección y cuidado”, recordaron.
Solicitan alimento balanceado; alfalfa (para los animales vegetarianos); collares antipulgas; azadieno (o cualquier producto para combatir las pulgas); vincristina (medicamento humano usado para el cáncer en los animalitos también); creolina (usado como fumigante para los numerosos patios); pañales descartables para adultos (para los perritos paralíticos) y repelente para pulgas en spray. Además, alfalfa, maíz (común entero), antipulgas, desparasitarios, curabicheras, desinfectantes, ivomex, caotrina, artículos de limpieza, bolsas de consorcio, detergente, desinfectantes, champoo cualquiera o suelto; remedios, alcohol, algodón, agujas, jeringas, frazadas, colchas, sábanas o toallas, fuentones, baldes, recipientes plásticos (de helado), tambores de 200 litros en desuso, o cualquier otra donación que el corazón y los buenos sentimientos inspiren.
Las donaciones pueden llevarse a avenida 9 de Julio 584 y o bien a ruta nacional 11 km 995, teléfono (03722) 440895 -15529587.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo