Inscripción para Cursos de Idiomas y Computación en la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria‏

Nuevos módulos de capacitación en informática se dictaran durante 2011

Cursos de Computación intensivos en Extensión Universitaria

La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste informa que están abiertas las inscripciones para los cursos de computación que se dictan regularmente en el Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio.

Durante el presente ciclo lectivo se ofertara el sistema Windows 7 + Explorer y sus utilitarios en versión 2010: Word, Excel, Access y Power Point, en forma individual.

Además se incorporara las nuevas propuestas de certificación de Operador de PC Esencial que incluye el paquete de Windows, Explorer, Word y Excel 2010 y el de Operador de Office Esencial que incluye al combo: Word, Excel, Power Point y Access.

Los cursos empezaran a dictarse desde el próximo lunes 7 de febrero en distintos horarios matutinos y vespertinos. Las inscripciones y consultas se recibirán en los horarios de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.30 de lunes a viernes en el segundo piso de la sede de Córdoba 794.







Convocatoria para las actividades de capacitación en idiomas modernos y guaraní



La Delegación Corrientes de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste informa que continúan abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas y computación que se dictan regularmente en el Centro Cultural Universitario de Córdoba y 9 de Julio, “La Esquina de la Cultura”. Las inscripciones y consultas se recibirán en los horarios de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20.30 de lunes a viernes en el segundo piso de la sede de Córdoba 794.

Los idiomas ofertados para el entrante ciclo lectivo serán: Ingles, en las modalidades: Técnico, Regular de 4 años y avanzado que incluye la preparación al examen internacional TOEIC; Portugués: Básico y de dos años; Italiano, Alemán, Francés y Guaraní. Las clases darán inicio el lunes 28 de febrero y las solicitudes se recibirán hasta agotar los cupos existentes.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"