Humanidades inició los módulos de ambientación y apoyo a ingresantes

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles informó que los “Módulos de Ambientación y Apoyo a Ingresantes 2011” comenzaron a dictarse en la mañana de hoy.

Las actividades de ambientación para alumnos ingresantes de las distintas Carreras de la Facultad de Humanidades iniciaron hoy –lunes 14 de Febrero- a las 8,30 hs en el Aula Magna del Campus Resistencia. Del turno matutino de apoyo participan distintos grupos de ingresantes a los Profesorados de Nivel Inicial; Ciencias de la Educación; Historia y Profesorado y Licenciatura en Geografía y Filosofía.

En la tarde de hoy, el Acto Apertura tendrá lugar a las 16,30 hs. En la oportunidad asistirán distintos grupos de alumnos ingresantes del Profesorado y Licenciatura de Nivel Inicial; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación; Profesorado y Licenciatura en Historia; Ciencias de la Información y Profesorado y Licenciatura en Letras.

Sólo los ingresantes a la Carrera de Comunicación Social iniciarán con los módulos de apoyo el lunes 21 de Febrero a las 17 hs en el Aula 4, en su sede de Corrientes, sita en Sargento Cabral 2001 -Campus Cabral de esta Universidad.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta