Canasta escolar 2011: Gobierno y comerciantes impulsarán un acuerdo de precios

La canasta escolar para este año tendría básicamente las mimas características de la que se implementó hace un año.

El Ministerio de Economía y la Cámara de Comercio se reunirán este martes para comenzar a trabajar en el armado de una canasta de útiles escolares, ante el inicio del ciclo lectivo 2011. El año pasado, el combo para los alumnos tuvo un costo de $99. La canasta escolar estaría compuesta por un combinado de 25 artículos indispensables para el regreso a clases de miles de alumnos de los distintos niveles educativos.


De acuerdo con lo adelantado por la Subsecretaría de Programación Económica, el Gobierno y los comerciantes de la provincia impulsarán un acuerdo de precios muy similar al de 2010, cuando el combo para los alumnos tuvo un costo de $99.

La canasta escolar para este año tendría básicamente las mimas características de la que se implementó hace un año, es decir, que estaría compuesta por un combinado de 25 artículos indispensables para el regreso a clases de miles de alumnos de los distintos niveles educativos.

El objetivo del gobierno es la preservación y el resguardo del poder adquisitivo de los padres de los alumnos chaqueños además de poder acercar todos los útiles a precios muy económicos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo