ATECh considera “inadmisible” 20% de aumento para los docentes

El gremio docente va por más

La secretaria general del gremio docente, Rosa Petrovich, consideró que para el sector es absolutamente “insuficiente” un incremento salarial del 20% y, además, en dos tramos. El 14 se reúnen con el gobernador.


La ATECh cuestionó la pauta de incremento salarial del 20 por ciento anunciada por el gobierno provincial en el inicio de las negociaciones con los gremios estatales. Desde la conducción del sindicato aseguran que es “inadmisible” un 20 por ciento de aumento teniendo en cuenta que durante 2010 se mantuvo congelada la pauta salarial para el sector y que el poder adquisitivo se vio claramente desbordado por el impacto inflacionario.

Ampliaremos...

Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. Petrovich como se nota que tiene el c.... sucio, ahora se hace la mala y todavía ni se habló del auemnto docente. Usted es una traidora y yo no le creo nada, usted "ARREGLO" con su primo por 6 meses el año pasado y estuvo calladita. Que caradura!!!!!!! Además deje de lado su autoritarismo y esta ves consulte a los afiliados sobre la propuesta que haga el gobierno, estamos cansados de que nos usen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta