ADOCH pide el incremento para el inicio de las clases

La secretaria general de la Agremiación Docentes Chaqueños, Zulma Bordón destacó que el Gobernador se comprometió a pagar todas las deudas que mantenía con los docentes. Dijo que pretenden para el inicio de clases se pague el 10 por ciento y la implementación del nomenclador.

En un análisis acerca de las negociaciones salariales docentes, la secretaria general de la Agremiación Docentes Chaqueños, Zulma Bordón dijo a Chaco On Line que “la posición de ADOCH fue la de no negociar lo del nomenclador que lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y que en este segundo tramo se tiene que cumplir ya que tiene que llegar a los bolsillos de los colegas que aún no fueron beneficiados con este monto”.

Luego de este planteo, expuso los aspectos que trataron en la reunión de este miércoles. “El Gobernador dijo que se iba a implementar desde mayo y el segundo tramo en agosto. La postura fue que se inicien las clases con el beneficio del nomenclador porque significa un aporte importante a los docentes los que no fueron beneficiados en el primer tramo, auxiliares docentes”, precisó.


PAGOS DE REAJUSTES


La dirigente docente destacó que en la reunión “el Gobernador se comprometió a cancelar todas las deudas que mantenía con los docentes, reajustes” y aseguró que el proporcional de vacaciones se cancelará en esta semana. A la vez que comentó que también se comprometió a otorgar las partidas de sostenimiento para bienes y artículos de librería.

Explicó que pidieron que se suspenda la designación de interinatos y suplencias que estaba previsto para el día 23. Ante ello, dijo que hay que esperar a que lo diga el propio Gobernador.

Respecto a los pagos para los capacitadores, Bordón señaló que en un principio, el ministro de Economía dijo que iban a pagar en cuatro tramos, pero luego dijo que van a tratar de hacer números y lo van a tratar de cancelar de abril y mayo.

Mientras que acerca de la negociación del básico, la dirigente de ADOCH indicó que piden que “en el inicio de clases se pague el 10 por ciento y la implementación del nomenclador”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. EL COQUI FUE AL BAÑO

    DESPUÉS DE HABER COMIDO LA NOCHE ANTERIOR UN SUCULENTO ASADO Y HABERLO REGADO CON UN VINO QUE LE REGALARON COSECHA 68 ENSALADA CON BUEN TOMATE Y NO EL DE DOS QUILOS POR 5 PESOS Y POSTRE DEL BUENO.
    LAS TRIPAS LO APURABAN PARA EVACUAR.
    ABAJO EN EL AGUA DEL HUECO DEL INODORO NADABAN LOS DOCENTES, A LOS QUE GRACIAS A UN PASE DE MAGIA LOS HABIA CONVERTIDO EN INSECTOS.
    MUCHOS DE ELLOS DECIAN QUE BUENO QUE NOS DEFEQUE ALGO DE LO QUE COMIO QUEDARAN EN LOS EXCREMENTOS Y TAMBIEN POR FIN PODREMOS DISFRUTAR DE ALGO BUENO.
    EL COQUI HABRE SU FAUCE DE ABAJO Y LE HACE LLOVER LA MIERDA,CACA CACA GRITABAN TODO, PERO NOS QUEDA LA VIDA, LUEGO CUANDO EL COQUI PONE EL DEDO EN EL TIRÓN COMIENZAN A GRITARLE ¡NO¡ NO¡
    EL COQUI APRIETA EL BOTÓN Y MUCHOS CREÍAN QUE LOS ESTABAN POR BAÑAR.
    PERO CUANDO VIERON QUE VENIA MUCHA AGUA, SE DIERON CUENTA QUE ADEMAS DE CAGARLOS QUERÍA LIQUIDARLOS

    JE JEN

    ResponderBorrar
  2. hola Aurora muy bueno tu blog,me podrian informar sobre la titularización? yo sali tit. en una egb 3 que se cierra; en los dos colegios q hay en la localidad los dire nos comentaron q no se crearán cargos, yo soy aux. docente;quedo en disponibilidad para otras localidades? y si yo no quiero tomar un cargo en otra localidad por razones familiares, qué pasaría, cuál sería la opción? besos y gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias