Tucumán sin fecha cierta de inicio de clases

La Ministra de Educación de Tucumán, Beatriz Mirkin, indicó a la prensa que el inicio de clases en la provincia podría ser la primera semana de marzo, o quizás antes.

Paritarias docentes

El inicio de clases será "la primera semana de marzo. Si podemos será el 28 (de febrero), si no el 1, el 2 ó el 3 de marzo. Ya estamos comenzando a entrar en las escuelas a hacer las reparaciones necesarias. Estamos avanzando con más obras, con más aulas, no hemos parado", indicó la Ministra de Educación de la provincia Beatriz Mirkin a los medios de prensa.

Cuando fue consultada por el inicio de las negociaciones salariales con el sector docente y las expectativas del incremento que se otorgaría, Mirkin, no dio demasiadas precisiones sobre números, y lo supeditó todo a lo que decidan "con el Gobernador y con los ministros de Economía y de Gobierno".

"No puedo hablar de una cifra. Lo que sé es que hicimos muy buenos arreglos salariales con los docentes tucumanos: 2010 fue el mejor año que hemos tenido y hay un reconocimiento por parte de los docentes al esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia", finalizó

Fuente: Noticias Tucumán

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?