La página web de turismo del Chaco puede ser visitada online

Aún faltan incorporar contenidos y ultimar detalles

“Chaco, el secreto de Argentina” es la marca que identifica la esencia del programa turístico de la provincia. A través de herramientas de comunicación, la Subsecretaría de Turismo puso en marcha del sitio web oficial www.chaco.travel.

“Estamos trabajando sobre los procedimientos técnicos para ubicarla en los buscadores y que sea de más fácil acceso”, explicó el subsecretario de Turismo, José Ignacio Saife. Además, dijo que aún resta incorporar contenidos y ultimar algunos detalles de los servicios online que ofrecerá.

La página cuenta con links de acceso para conocer la oferta turística de toda la provincia , con un repaso extenso por cada región y su propuesta. Así se identifica el Litoral, con Resistencia y la Isla del Cerrito entre los lugares de punta; el Centro, con base en Sáenz Peña y todas las localidades del sudoeste; y El Impenetrable, presentado como un océano verde y misterioso, donde la naturaleza se encuentra con las culturas originarias.

El funcionario remarcó que, para quienes deseen visitarla, está online la versión preliminar de la página. A partir de las visitas “iremos tomando nota de todas las sugerencias para mejorarla y seguramente sufrirá algunas modificaciones”, indicó Saife.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta