La obra de Osvaldo Vignau necesita ayuda

Para poder continuar con la atención y contención de animales en el hogar creado hace veinte años por el desaparecido humanista Osvaldo Vignau, piden los colaboradores y amigos solidaridad, pudiendo llevarse las donaciones a avenida 9 de Julio 584 y o bien a ruta nacional 11 km 995.

Osvaldo Vignau fue un maestro, un filántropo, un humanista sin igual. Este argentino que cruzó las fronteras de Chaco, a través de sus páginas en las redes sociales, conquistando el corazón de miles de personas en el mundo, llamando a la conciencia y el respeto por la vida toda, y en especial por la de los animales.
Hizo propio el lema de la madre Teresa de Calcuta: “Dar hasta que duela”, y tanto dio de sí y de su patrimonio, que mermó a tal punto sus bienes personales, como un campo y su hogar para abonar las grandes deudas contraídas para mantener una obra de amor y virtud, donde se desarrolla el hogar para animales discapacitados más grande de América Latina, destacan los seguidores de Vignau, quienes no quieren desviarse de ese único objetivo: poder ayudar a las mascotas en el hogar de la ruta nacional 11, km 995.
“Hizo de su vida un apostolado de amor y generosidad sin límites. Idealista por convicción y caridad cristiana, supo inculcar junto a su esposa Liliana Vignau, compañera, confidente y amiga, por 40 años, a sus discípulas, el mismo fervor, entusiasmo y esfuerzo, para dar todo de su tiempo”, subrayaron.
Su lema era: “Vivir en armonía con Dios es hacer felices a quienes nos rodean, sea nuestra familia, amigos, nuestros hermanos menores, los animales que están bajo nuestra protección y cuidado”, recordaron.
Solicitan alimento balanceado; alfalfa (para los animales vegetarianos); collares antipulgas; azadieno (o cualquier producto para combatir las pulgas; vincristina (medicamento humano usado para el cáncer en los animalitos también); creolina (usado como fumigante para los numerosos patios); pañales descartables para adultos (para los perritos paralíticos, no se laceren) y repelente para pulgas en espray.
Las donaciones pueden llevarse a avenida 9 de Julio 584 y o bien a ruta nacional 11 km 995, teléfono (03722) 440895 -15 529587.
Fuente: D. Chaco Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación