Hoy se lanza la edición 2011 de la Feria del Libro Chaqueño y Regional

En el flamante edificio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear esquina Mitre), se lanzará la nueva edición de la Feria del Libro.

Este jueves 13, a las 9, en conferencia de prensa en el flamante edificio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear esquina Mitre), la presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles, el ministro de Educación, Francisco Romero, entre otros, darán a conocer la fecha en que se desarrollará la 11a Feria del Libro Chaqueño y Regional.


El anunció incluirá el cambio de locación del evento que en los últimos años se desarrolló en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia, y un breve adelanto de lo que deparará la edición 2011 de la máxima feria literaria de la provincia y la región, en el año del 60º aniversario de la Provincialización del Chaco, que se celebrará el 8 de agosto próximo.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. hola AURORA. PROFE DE BIOLOGIA, SIN CARGO,PUEDE TENER CARGO DE MAESTRO ESPECIAL EN TECNICAS AGROPECUARIA EN PRIMARIA ;O SE NECESITA UN CURSO DE HUERTA. Y Y EN OTRO CASO;: SI TIENE UN TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN ORGANIZACION Y GESTION DE LA PRODUCCION AGROPECUARIA PERO SIN SECUNDARIO , QUIEN DE LOS DOS TIENE PRIORIDAD??? POR FAVOR NECESITO SABER CON LOS NUMEROS DE LEYES ESPECÍFICA (SI LAS HAY) O RSOLUCIONES DE CADA CASO ES UREGENTE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco