Talleres de nutrición en el CCN los días 6 y 15 de diciembre

Claudio Szymula en UNNE Salud

Los dos talleres sobre Nutrición serán para todos los interesados en el tema, a partir de este lunes 6 en el Centro Cultural Nordeste. Las charlas que se inician el lunes a partir de las 18 y hasta las 21. Tendrán continuidad el día 15 de este mes en mismo lugar y horario.

Especialista del programa extensionista UNNE Salud dictará dos talleres sobre Nutrición para todos los interesados en el tema, a partir de este lunes 6 en el Centro Cultural Nordeste. El doctor Claudio Szymula será el encargado de coordinar las charlas que se inician el lunes a partir de las 18 y hasta las 21. Tendrán continuidad el día 15 de este mes en mismo lugar y horario.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, su titular Hugo Domínguez, precisó que Szymula abarcará un temario que se basará en una dinámica de juegos, cartas, cuentos y los ejes temáticos serán: para la primera jornada –día 6/12- Alimentos, Obesidad, Comer Sano, mientras que el miércoles 15 el contenido a trabajar será Obesidad, Colesterol, y Diabetes.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta