Solicitan extender periodo de tachas

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste informa a los docentes inscriptos en la titularización dispuesta por ley 6499 que los gremios que conforman la Mesa Técnica han solicitado que se extienda el período de tachas que dio comienzo el día 6 del corriente mes, y que en principio termina el día 20 de diciembre.

Gustavo Gross, secretario general de Sitech Sudeste señaló que "en razón del gran número de carpetas a consideración de las Juntas y de situaciones que exigen tiempo para su ponderación, con la mira puesta siempre en que el proceso se lleve a cabo sin que ningún docente en condiciones de titularizar quede excluido", se pidió que se extienda el periodo de tachas.

"Con referencia a los reclamos que puedan suscitarse por cualquier circunstancia, y con la intención de atender todos los planteos respecto de la inclusión o no en esta titularización, los docentes deberán presentar, a la Junta donde se inscribió, nota por duplicado con una explicación breve y sencilla de su situación para que las instancias que intervienen en este proceso den la respuesta que corresponda", explicó.

Se sugiere, además, que ante cualquier duda se recurra a los gremios que participan de la Mesa Técnica, para que a través de ellos se canalicen los planteos y tengan el tratamiento adecuado.

SITECH SUDESTE recibirá todas las inquietudes en su sede de Santiago del Estero 215 de Resistencia o través del TE 03722-442759.


Fuente:Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias