SITECH Sudeste pide que se extienda el Período de Tachas

SITECH Sudeste pedirá que se extienda el período de tachas del proceso de titularización hasta el último día de enero del próximo año.


La Comisión Directiva de SITECH Sudeste propondrá en reunión de Mesa Técnica, a llevarse a cabo el 29 del corriente a las 8,30, extender el período de tachas del proceso de titularización hasta el último día del mes de enero de 2011.

En un documento que suscribe Gustavo Gross, secretario general de SITECH Sudeste, expresa: “de esta manera se persigue la finalidad de que se pueda atender todas las situaciones pendientes, dando tranquilidad a los docentes interesados de que dentro del marco de la ley nadie quede excluido. Debe tenerse en cuenta que una de las dificultades más frecuentes es la falencia administrativa respecto de las vacantes, que obliga a poner al día casos que no están en regla y en ello se encuentra trabajando esta Mesa Técnica con autoridades del Ministerio”.

Asimismo plantea: “Sorprende sí la falta de colaboración de algunos organismos como la Junta de Clasificación de Nivel Terciario, que decide unilateralmente un receso, siguiendo en esto los miembros gremiales que las integran directivas de sus sindicatos, los que pretenden también por esta vía hacer fracasar el proceso de titularización”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo