¿Qué le preguntarías a Rosa Petrovich?

La dirigente gremial y los lectores

A partir de hoy y durante 48 horas queda habilitado el espacio para que los lectores de DiarioChaco.com le pregunten “todo” a la secretaria general del sindicato docente ATECH. El procedimiento para participar es a través del foro de comentarios habilitado en esta nota. Las respuestas serán publicadas el lunes 13 de diciembre en este mismo espacio.

Cabe recordar que las preguntas son precisamente eso: preguntas. Las afirmaciones, las definiciones políticas, las “preguntas con trampa” o retóricas que encierran aserciones a priori, no se publicarán, como tampoco aquellas expresiones que violen el Reglamento de DiarioChaco.com, es decir, descalificaciones, denuncias, alusiones personales de mal gusto o groserías.

Asimismo y como “conditio sine qua non”, se informa a los lectores que serán editadas todas aquellas preguntas que no se ajusten a la propuesta de la sección, y eliminadas aquellas en las que no se realicen preguntas serias o que tengan demasiadas faltas ortográficas, morfológicas, sintácticas, etcétera. Es decir, todas aquellas que no hayan pasado por un mínimo filtro antes de ser remitidas a este diario.

Otra condición: se trata de una pregunta por lector; si un lector tiene más de una pregunta, deberá ingresarlas por separado en distintos comentarios. En el caso de que haya más de una pregunta en la misma entrada, sólo se dejará la primera y se eliminará el resto.

IR AL DIARIO PARA DEJAR LAS PREGUNTAS

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo