Pase a planta: el Gobierno publicará las listas el lunes en su página web

Salud Pública

Por problemas técnicos, el subsecretario de Atención de la Salud, Alfredo Gómez, confirmó que los listados de personas que pasan a planta permanente o transitoria del Ministerio de Salud, serán publicados el próximo lunes en la página web del Gobierno.


Los listados de trabajadores que ingresan a la planta permanente y transitoria del Ministerio de Salud Pública a través la Ley 6528, serán publicados el próximo lunes 27 en la página web oficial del Gobierno. Si bien la publicación estaba prevista para esta semana, una serie de problemas técnicos alteraron la carga de contenidos.

El subsecretario de Atención de la Salud y titular del tribunal evaluador, Alfredo Gómez, aseguró que el personal de la cartera sanitaria trabajó hasta última hora para intentar subsanar los inconvenientes, pero los inesperados cortes en el suministro de energía, sumado a otros problemas técnicos, impidieron el cumplimiento del plazo previsto.

“Estamos trabajando para normalizar la publicación de listas porque hay problemas técnicos que escapan a nosotros”, afirmó el funcionario. En correlación, explicó que se tomó la decisión de avanzar en una nueva revisión exhaustiva de cada lista para garantizar que los cortes en el suministro de energía eléctrica no hayan alterado las planillas.

“Sabemos que es información muy sensible para todo el personal de Salud Pública, por eso queremos reducir al mínimo la posibilidad de error y garantizar la transparencia en el orden de mérito de los beneficiarios”, remarcó Gómez.

De esta forma, las listas definitivas con los nombres de los 3000 trabajadores que pasan a planta permanente o transitoria del Ministerio de Salud Pública, serán publicadas el próximo lunes en la página web oficial del Gobierno: www.chaco.gov.ar.


Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo