Educación designó a cuatro nuevos supervisores

Tras de 17 años sin llamados

El acto de ofrecimiento de 4 cargos interinos de supervisores de Educación Técnica. 10:15 El acto mediante el cual se ofrecieron los cuatro cargos interinos de supervisores de Educación técnica, se realizó en la sala de reuniones Eugenio Salóm del Ministerio de Educación. Se trata de docentes para las Regiones Educativas 8 en Resistencia, 7 en Sáenz Peña, 4 en Las Breñas y 5 en Castelli.

Luego de 17 años de no haberse designado supervisores de la Modalidad Técnica y como una muestra tangible de la importancia que este gobierno le da a la Educación Técnica, se realizó el viernes 10, en la sala de reuniones Eugenio Salóm del Ministerio de Educación, el acto de ofrecimiento de 4 cargos interinos de supervisores de Educación Técnica.

El acto estuvo presidido por el subsecretario de coordinación del Ministerio, Carlos Quirós; la directora General de Gestión Educativa, Irma Sardina de Bosco, y la directora de Educación Técnica, Carina Maggio.

En la oportunidad accedieron a ellos los docentes Pedro López para la Región Educativa 8 con sede Resistencia, Liliana Visan de la Región Educativa 7 con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan Domingo Schahovskoy para la Región Educativa 4 con sede en Las Breñas y Carlos Yñiguez para la Región Educativa 5 con sede en Castelli.

Tras el ofrecimiento, los presentes destacaron que este es un logro más de la gestión del ministro Romero, que ha dado muestras cabales de su compromiso para que la Modalidad Técnica pueda recuperar los espacios y la calidad de la educación que había perdido con la Ley Federal de Educación.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?