Una representante del IPDUV ganó el Concurso Familiar de Ortografía

Los ganadores del Primer Concurso Interprovincial Familiar de OrtografíaAlicia Maldonado obtuvo el primer puesto del certamen interprovincial realizado el viernes, en Resistencia. El podio lo completaron Héctor Sena, de la EET Nº21, y Nancy Ballejos, de la ENS 85, de Barranqueras. La palabra clave en la definición fue "excelentísimo".

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y la EET Nº21 "Gral. Manuel Belgrano" y la ENS Nº 85 "Eva Duerte", de Barranqueras, fueron las instituciones representadas que se llevaron el Primer Puesto en el Primer Concurso Interprovincial Familiar de Ortografía, que se desarrolló este viernes, en Resistencia.

La palara "excelentísimo" definió el certamen en la categoría Adultos, en la cual el primer premio fue para la contadora Alicia Maldonado, representante del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. El 2º puesto fue para el abogado Héctor Sena, representante de la EET Nº 21-colegio industrial- quien participó junto a su hijo en el certamen, y el 3º puesto, fue para una bibliotecaria representante de la ENS Nº 85 "EVA DUARTE", de Barranqueras: Ballejos, Nancy Liliam.

En tanto, en la categoría "Futuro", el primer puesto fue para Mariano Dellamea, de la EET Nº21, mientras que su hermano Miguel, del mismo establecimiento, obtuvo el segundo puesto. El tercero fue para Katerin Gutiérrez, del CEP Nº98, de Puerto Eva Perón.

En días más, se hará a cada institución la entrega formal de los diplomas correspondientes.

La organizadora del concurso, Karina Winkler de Ríos saludó a todos los participantes y sus respectivas instituciones

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"