Sitech Federación Convoca a paro el miércoles 17

COMUNICADO DE PRENSA
La Junta Ejecutiva de Federación SITECH convoca a una nueva medida de fuerza de 24 horas para el día 17 de noviembre para todos los niveles y modalidades.
La medida responde al reclamo, plenamente vigente, de recomposición salarial teniendo en cuenta lo que hoy se debate a nivel nacional, que es la inflación galopante que golpea a los bolsillos de los trabajadores. El gobierno pretende ignorar el conflicto docente y de los demás sectores del estado que estamos peleando por una recomposición salarial urgente para el año 2010, reivindicación absolutamente justa como hemos expuesto anteriormente, quedando demostrado que el único camino para obtener esta reivindicación es la unidad y la movilización, acompañando a lucha del sector judicial a quienes se les ofrecen alternativas que no son otorgadas a los demás sectores.
Asimismo, las perspectivas para el año que viene son de conflicto teniendo en cuenta las palabras del Ministro de Economía que recién en abril se habilitaría la discusión salarial y que por otra parte, el presupuesto 2011 no determina recomposición alguna, por lo que junto con los demás gremios estatales requerimos se habilite la discusión del presupuesto 2011 antes de ser aprobado y se prorrogue el tratamiento del mismo fijado para el miércoles.
Por otra parte, los sindicatos que rechazamos la política de represión (de descuentos por días de paro), chantajista (Fondo Estímulo), divisionista y de montos en negro implementada por el Ministerio de Educación, vemos con asombro que se hayan efectivizado reuniones de comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, a las que no se nos convocó demostrando que éstas se han convertido en una reunión de amigos que coinciden con la política antes señalada en una conducta similar a la que mantenían los gobiernos anteriores, intentando desconocer al sindicato docente mayoritario de la provincia, es decir Federación SITECH.

Comentarios

  1. CHE INVITENLO A EDUARDITO A LAS REUNIONES, POBRE MUCHACHO ES TAN TIMIDO QUE NO SE ANIMA A PARTICIPAR SI NO LE MANDAN UNA INVITACIÓN ESPECIAL CON SELLO Y EN SOBRE LACRADO. QUE CHANTA ES ESTE MIJNO, ES COMO LA GATA FLORA. SR. MIJNO SI USTED TIENE H.... VAYA PARTICIPE Y TRABAJE Y DEJE DE QUEJARSE POR TODO Y NUNCA HACER NADA, SOLO QUEJARSE Y QUEJARSE, PARECE MUJER MAL ATENDIDA....

    ResponderBorrar
  2. comparas la actitud de Mijno con "debilidades femeninas· Pero vos que defendes al ministro por casualidad tenes "debilidades masculinas" sin ofender a la comunidad gay,a la que parece que perteneces, creo que tus apreciaciones no edifican, no haces ningún tipo de análisis, Por que no nos cuentas que pensas realmente

    ResponderBorrar
  3. Yo no defiendo al ministro, ni a este gobierno, con el cual no simpatizo, pero estoy RECONTRA PODRIDO DE LA INCAPACIDAD DE MIJNO, TODO LE MOLESTA, NADA LE VIENE BIEN, SE VIVE QUEJANDO, culpando a otros de su propia incapacidad para trabajar en grupo e imponer sus ideas. REITERO....PARECE QUE NO HAY P..... QUE LE VENGA BIEN.

    ResponderBorrar
  4. Eduardo, vos estas haciendo lo mismo que decis que hace Mijno, te estas quejando y no haces nada

    ResponderBorrar
  5. Pero por favor, yo trabajo, cumplo mi función, doy clases todos los días, tengo vocación, pago las fotocopias de mis alumnos e incluso los ayudo económicamente en muchas cuestiones personales. Yo me quejo de los gremialistas como MIjno que no tienen capacidad, a mi me descuentan la cuota sindical del sueldo, pero para que el gremio ponga gente capaz que trabaje, que participe y este presente en todas las reuniones que haga educación, trabajando imponiendo las ideas demostrando su capacidad gremial, yo no pago mi cuota para que Mijno solo se queje todo el tiempo, se oponga a todo y solo diga paro, eso no sirve para nada. YO TRABAJO Y HAGO LO QUE ME CORRESPONDE Y ME QUEJO DE MIJNO QUE NO TRABAJA Y NO HACE NADA

    ResponderBorrar
  6. Eduardo, vos tenes que dejar de quejarte y comienza a investigar que le paso a otros trabajadores, no es la primera vez en la historia de los laburantes que los dirigentes rifan o venden a sus afiliados en realidad estos tipos son los nuevos judas de la política, se venden al mejor postor, pero te recomendatoria, si me lo permites que los leas por ejemplo a Antonio Gramsci

    ResponderBorrar
  7. Miren, yo soy afiliada de SITECH y te aseguro que para ver la desfachatez y la inmoralidad del dirigente Mijno solo necesité conocerlo y tratarlo por un año, ahí me di cuenta de sus verdaderas intensiones, es un hombrecito falso, patético, manipulador, autoritario 100% que solo quiere mantenerse en su cargo a cualquier precio, no le importamos ni m.......... los afiliados, el me demostró que nos usa para sus fines de perpetuarse en el cargo. Te reitero yo conozco muy bien a Mijno y se que pisa la cabeza de cualquiera que pretenda oponérsele en el gremio. Algunos inocentes como vos se creen el verso del gremialista luchador…….Ja ja ja ¡¡¡Si lo conocieras realmente un poco!!! verías lo equivocado que estas…… Reitero Mijno es peor que los otros, pero con su carita de viejito bueno los engatusa y los usa a los docentes ingenuos como vos. Además MIjno es el mayor traidor que existe, yo lo viví en el gremio como a fines del año 2009 les decía entre cuatro paredes y solo internamente a los afiliados que estaba de acuerdo con la ley de titularización y que la iba a apoyar, pero después les clavo el puñal por la espalda y traicionó a todos esos afiliados…¿y saben por qué? …. Por orgulloso y soberbio, porque esa ley no la creo él. En cambio apoyó a muerte la ley 6418 que titulariza solo a gente sin título docente porque esa ley la creo él . Cada uno que piense y opine lo que quiera, pero yo les cuento la verdad que me toco vivir en el gremio SITECH, incluso todavía sigo siendo afiliada, por indecisión todavía no me he desafiliado, el próximo año lo hare, pasa que todavía no defino a que gremio afiliarme, me gustaría que exista un gremio que verdaderamente sea democrático y donde yo pueda participar. Un abrazo Aurora.

    ResponderBorrar
  8. Esta "dictadura de los dirigentes" amparada en nuevo terrorismo de estado. ya que es el estado el que releva de funciones y consecuentemente le paga a estos dirigentes, esperando que nos aburramos de la lucha por los derechos, para luego ingerir desde un cómodo bi-partidismo y cuando no desde una dictadura militar directa-
    Hoy los los grupos que se beneficiaron económicamente con la dictadura instalada en 1976 , o sea los ricos de turno en el gobierno con la figura señera de Capitanich, que es un hiper millonario y sirve a esos sectores. es decir los mismos grupos que asesinaron a Mariano Ferreira, esto lo digo por que los recursos de la argentina no van a parar a manos de los trbajadores, sino a las arcas de estos señores, creo que hoy son los dirigentes peronistas en especial y los del bipartidismo en general, son los que tienen en sus filas a los mas ricos, por eso estos dirigente como Mijno. totalmente sospechados, pueden todavía funcionar y nos quieran instalar el miedo a participar, en realidad lo que le paso a Mariano es un aviso bien funebre de lo que nos puede pasar si luchamos por nuestros derechos, PACIENCIA , NO SON LOS PRIMEROS FACHOS CONTRA LOS QUE SE LUCHA

    ResponderBorrar
  9. Mira estos gremialistas son unos gorilas como los diputados jamas les ves la cara cuando hay un problema, solo aparecen para pedir el voto, yo jamas le vi la cara a Mijno, debe ser por que soy una docente del impenetrable

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña