´Río Negro. Pago de becas del programa formación para el trabajo

Viedma.- El Ministerio de Educación informa a los 1170 beneficiarios de las becas del programa “Formación para el trabajo”, que se encuentra para el cobro el monto correspondiente al mes de octubre. El aporte tiene por finalidad que los jóvenes y adultos que no hayan concluido sus estudios de nivel primario o medio, puedan finalizarlos dentro de la modalidad adultos.

En el marco del programa que se implementa bajo la coordinación del Ministerio de Educación de Río Negro y la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Nación, dio inicio el 19 del corriente mes, el cronograma de pago de las becas.

Ese día se abonó a los beneficiarios cuyos documentos terminan en 0 y 1; el martes 23 se hizo lo propio con los documentos que finalizan en 2 y 3; y el miércoles con los que terminan en 4 y 5.

Este jueves continuó el pago del beneficio a las personas con documento terminados en 6, y continuará este viernes para los finalizados en 7, y así sucesivamente durante el lunes 29 y el martes 30.

Cabe recordar que una vez concluido el cronograma de pago, el dinero estará a disponibilidad de cobro durante 20 días en las distintas sucursales del Banco Nación o del Correo Argentino de la localidad de residencia.

Este beneficio alcanza a desocupados a partir de los 16 años de edad, destinatarios de los planes sociales Programa de Empleo Comunitario (PEC), Seguro de Capacitación y Empleo, y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Fuente: ADN

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo