Plan Municipal “Sáenz Peña, mi ciudad”


-Sáenz Peña- El plan municipal “Sáenz Peña, mi ciudad”, lanzado en el mes de septiembre de 2010, tiene por objetivo que cada vecino sienta a la ciudad como propia y, basándose en esa circunstancia, se comprometa a colaborar en el cuidado de la misma a la vez que cumple con las ordenanzas.

En ese marco se ha trabajado en forma conjunta en la construcción de la vereda de la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 2 y calle 21. Allí el señor Jorge Zacarías ha aceptado las directivas de personal municipal bajando el nivel de la vereda a lo dispuesto por la ordenanza correspondiente, lo cual permite la circulación de niños, ancianos, mamás con cochecitos, personas cargadas con bolsas, discapacitados y peatones en general.

No debemos olvidar que el 10 % de la población sufre algún tipo de discapacidad permanente y que a ese porcentaje se le suma un 10 % de discapacidades temporarias, entre éstas se incluye el estado de accidentados y embarazadas.

La Secretaría de Servicios Públicos, que llevó a cabo el acompañamiento, procedió en forma inmediata al retiro de los escombros y a la plantación de cuatro árboles con lo cual se dio por terminada la obra.

El intendente municipal Contador Gerardo Cipolini agradeció personalmente al sr. Jorge Zacarías por su buena predisposición, ya que aunque éste aparentemente sólo cumplió con la correspondiente ordenanza existen otros casos en los cuales los vecinos ofrecen resistencia a hacerlo.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"