Mañana realizarán Taller de Discapacidad, Género y DDHH

Entrada libre y gratuita

A partir de las 8:30 horas se llevará a cabo la Jornada Taller sobre Discapacidad, Género y Derechos Humanos desarrollado por el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco en el Museo de Medios. Disertarán la doctora Norma Isabel Picasso, especialista en género y políticas públicas y la escritora Silvia Valori, integrante del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.


En el marco de las actividades que desarrolla el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Provincia del Chaco, mañana se realizará la Jornada Taller sobre Discapacidad, Género y Derechos Humanos. La entrada será libre y gratuita. La actividad, convocada por las comisiones de Discapacidad y Género del Consejo, se realizará en instalaciones del Museo de Medios (Pellegrini Nº 213), entre las 8,30 y las 13.



El Consejo Consultivo de la Provincia es un espacio destinado a fomentar la participación de organizaciones de la sociedad civil, organismos no gubernamentales, universidades, movimientos sociales, cooperativas y entidades intermedias, con el propósito de articular actividades y debates que permitan una activa participación de la sociedad civil en la elaboración de políticas públicas sustentables.

La convocatoria de mañana surge de la necesidad compartida por las organizaciones que componen el Consejo Consultivo, de desarrollar temáticas que preocupan a este sector de la sociedad. Durante la jornada disertarán la doctora Norma Isabel Picasso, especialista en género y políticas públicas; y la escritora Silvia Valori, integrante del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio