Los usuarios de Twitter tienen mejores sueldos que los de Facebook

Es una de las revelaciones del más reciente estudio sobre la red de microblogging, Twitter, que hace furor entre los políticos latinoamericanos. Parece que los twitteros tienen “mayor nivel económico y además más preparación académica que las otras redes sociales”, entre ellas Facebook, la mayor de todas. También es la preferida en los teléfonos inteligentes y a la hora de seguir una marca.


"El 30% de los usuarios de twitter tiene estudios universitarios, mientras que sólo el 19% de los norteamericanos en total estudiaron alguna carrera de grado", explican los expertos.

"Además el 16% de los twitteros tienen alguna especialización universitaria o máster, mientras que sólo el 8% ostenta ese título en la población total, número que se ve drásticamente reducido en otras redes sociales", dice el estudio.



El informe aclara que entonces al tener mayor preparación universitaria, los usuarios de twitter tienen mayor poder de decisión y así, mayor poder económico. A mayor índice educativo, mayor ingreso económico.

Por otro lado, twitter es la red social preferida en los teléfonos inteligentes. Mientras que el 34% de los usuarios utiliza el celular para acceder a las redes sociales, en el caso de twitter ese porcentaje sube al 63%", dice la investigación.

Otro dato interesante es que la red de microblogging también es la elegida a la hora de seguir marcas. "El 51% de twitteros afirma seguir marcas mientras que sólo el 16% de los usuarios de otras redes sociales dice hacerlo".

Fuente: Infobae

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"