Las agrupaciones gauchas desfilarán por las calles de Sáenz Peña

(Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, informa que el miércoles 10 de noviembre, a partir de las 17hs. se llevará a cabo el Desfile de la tradición con agrupaciones gauchas. El grupo de jinetes partirá desde la calle 12, Ensanche Sur, en su intersección con ruta 16 (la concentración se realizará en frente la Cooperativa La Unión).

Al llegar a la plaza San Martín, alrededor de las 18hs, se llevará a cabo un acto, con actuación de la Banda Municipal e izamiento de banderas. A continuación, frente a la Casa de Cultura, el Intendente Municipal, Cdor. Gerardo Cipolini, hará entrega de la Declaración de Interés Municipal a los integrantes de las agrupaciones.

El desfile continuará hasta la avenida 33, pasando frente al portal de la ciudad, cuya inauguración se realizará el 6 de noviembre. La comitiva hará una visita al Hospital 4 de Junio, en la que gauchos y músicos solidariamente compartirán su presencia y su música con los enfermos internos y sus familiares.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta