Gremios estatales piden ser incluidos en la discusión del Presupuesto

Representantes de gremios estatales entregaron un petitorio en manos de los diputados Julio Lorenzo, Segio Vallejos, Elba Altamiranda y Carim Peche. Pidieron que el ser incluidos en la discusión sobre el presupuesto 2011.

Un grupo de representantes de gremios estatales integrados por Federación SITECH Federación, Policías Autoconvocados, SELCHA, APTASCH, Unión Judicial, Asociación Sindical de Contaduría y Tesorería, agrupación Granate de UPCP y SENODEP se manifestaron ante la Cámara de Diputados en momentos en que los legisladores sesionaban y fueron los diputados Julio Lorenzo, Sergio Vallejos, Elba Altamiranda y Carim Peche quienes recibieron un petitorio en el cual solicitan una fecha para que los sindicatos firmantes estén habilitados a la discusión sobre el presupuesto 2011 de la provincia.

En la nota elevada indican que “ como ha transcendido públicamente el mismo no contempla recomposición salarial alguna o lo que nos parece pertinente incluir esa pauta como uno de los aspectos esenciales en el cálculo del presupuesto del próximo año” señala el petitorio.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias