Gremios docentes bonaerenses reiteran la amenaza de no iniciar las clases en 2011

Roberto Baradel, secretario general de Suteba, ratificó que los maestros no concurrirán a las aulas el año que viene si el gobierno no hace lugar a sus reclamos. "Si no tenemos respuesta, las clases el 28 de febrero no se inician", sostuvo en Radio 10
El sindicalista reiteró en Radio 10 la amenaza de no iniciar el ciclo lectivo 2011 si las autoridades bonaerenses no hacen lugar a sus reclamos salariales.

"Si no tenemos respuesta, si no adelantan la paritaria, si no convocan a los trabajadores de la educación a discutir una recomposición salarial en diciembre, las clases el 28 de febrero no se inician", ratificó.

Los maestros nucleados en el Frente Gremial Docente iniciarán hoy a las 16 una vigilia frente a la gobernación bonaerense, ubicada en la ciudad de La Plata, para exigir la inmediata reapertura de la paritaria, aumento y recomposición salarial y la eliminación del tope en la percepción del salario familiar. Mañana realizarán, a las 11, una movilización con el mismo fin.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta