El Teatro LA USINA con el Primer Encuentro de Orquestas Infanto-Juvenil

El Teatro LA USINA, Espacio” de Roque Sáenz Peña, Chaco, adhiere activamente a la iniciativa de la E.G.G.B. Nº 155 de Colonia Rivadavia, Lote 83, para la realización del PRIMER ENCUENTRO DE ORQUESTAS INFANTO- JUVENILES, previstos para los días 11, 12 13 y 14 de Noviembre.

Profesionales de la música, integrantes de la Orquesta Sinfónica de La Plata y del Sistema de Orquestas Infanto-Juveniles de la República Argentina, apoyados por la Nación, arriban a nuestra ciudad para dictar clases de música al grupo de alumnos de la Escuela de Música “VIENTOS DE CAMBIO” dirigido por el profesor Ricardo “Dito” Velásquez; durante los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre.

La convocatoria se extiende a todos los músicos de nuestra región, a participar de los talleres de capacitación (violín, clarinete, saxo, flauta, trompeta, trombón, bombardino) que dictarán en esos días, entre las 08:00 a 16,30 hs. en las instalaciones de la Escuela Nº 155 de Colonia Rivadavia. Los interesados deben inscribirse llamando a los Teléfonos: 03732 – 421726 / 03732 - 15676313

Acompaña a los músicos, su director CARLOS ARIAS, que trabaja en el Sistema de Orquestas Infanto -Juveniles de la R.A. apoyados por la Nación, (que funciona en la ciudad de Chascomus, Bs.As.) y agrupa a los profesionales destinados a la tarea pedagógica de fortalecimiento y crecimiento musical en grupos como los de esta escuela anfitriona.

También vendrán a compartir esta rica experiencia, 25 integrantes de la Orquesta de Cuerdas de la Pcia. De Formosa y la orquesta comunitaria “Cruce Viejo” de Resistencia.



Funciones de la Sinfónica en Teatro LA USINA:

*El día jueves 11, a las 21,30 hs. el grupo de la Orquesta Sinfónica ofrecerá un concierto de repertorio, en el escenario mayor del “Teatro LA USINA, Espacio” (Ruta 16-Frente a la Esc. Politécnica Juan XXIII).



*El sábado 13, a las 22 hs actuarán nuevamente en La Usina, en el marco de la “NOCHE CON AMIGOS”, donde participarán grandes voces de artistas locales.

Las tarjetas se reservan llamando al 03732-422797. ¡Imperdible!

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco