Dos nuevos cursos en la Facultad de Artes

"Diseño y Cultura Proyectual" y "Problemáticas del Arte del Siglo XXI" son los titulos de los dos nuevos cursos disponibles en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, para este mes de noviembre. La nueva facultad también anunció que se encuentra en preparativos la muestra de cierre donde se expondrán todos los trabajos de los distintos espacios formativos desarrollados en el año.

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE ofrece dos nuevos cursos en sus modalidades de posgrado para graduados y como actualización y perfeccionamiento para quienes no poseen esos requisitos. El primero, sobre Diseño y Cultura proyectual comenzará a dictarse el viernes 19 de noviembre, mientras que el segundo, sobre Problemáticas del Arte del Siglo XXI comenzará el 2 de diciembre,

Inicio viernes 19 de noviembre

Posgrado de DISEÑO Y CULTURA PROYECTUAL a cargo de las arquitectas Mgter. Dora Giordano (FADU- UBA) Elena Nieto (FAU -UNNE). Con una duración de dos meses en tres encuentros de 15 horas cada uno y una carga horaria de 45 horas teórico prácticas presenciales. Extenderá Certificado de Aprobación con el 80 % de asistencia y la aprobación de trabajos prácticos y final.

El curso se dictará según el siguiente cronograma: Viernes de 10 a 13 y de 15 a 20. Sábados de 8 a 15. Noviembre 19,20, 26 y 27 Diciembre 10 y 11 y tendrá un costo de $ 450. Inscripción: $ 50,00 y 2 cuotas: $ 200 cada una.


Comienza el jueves 2 de diciembre

Curso de Posgrado, actualización y perfeccionamiento sobre Problemáticas del Arte del Siglo XXI, a cargo de Dra. Elena Oliveras ( UBA. El Salvador). Dra. Graciela Sarti (UBA). Lic. Graciela de los Reyes (UBA). Lic. Cecilia Fiel (IUNA.UBA).

Tendrá una duración de 4 meses y una carga horaria de 44 horas con un cupo mínimo de 16 personas y máximo de 30.

Se dictará durante los meses de Diciembre 2010: 2 ,3 , 9 y 10. Febrero 2011: 17 y 18. Marzo 2011 : 17 y 18. Los días jueves de 16 a 20; viernes de 8.30 a 12 y de 16 a 19.30. Otorgará certificado de Aprobación y tendrá un costo total: $500 en cuatro cuotas de $125). Requiere asistencia al 80% de las clases teóricas y aprobación de la evaluación.


Prepara muestra de cierre

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura prepara una muestra de fin de año con los trabajos realizados por quienes asistieron a los cursos de posgrado, actualización y perfeccionamiento o talleres.

La fecha tentativa de inauguración, es de la segunda semana de diciembre y se dispondrá de algunas salas del Centro Cultural Nordeste, por lo que las autoridades de la FADyCC invitan a quienes asistieron a las diferentes ofertas académicas realizadas a exponer sus trabajos y confirmen su participación para integrar el catálogo de la exposición

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"