Consultas para el sábado 13/11/10 ( radio)

DEJA TU PREGUNTA O SUGERENCIAS

"Educación y algo más" de 10 a 13, por "LRC La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/ . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!

TEMAS A DESARROLLAR:
-Resolución N° 6298: Dependencia jerárquica, pedagógica y administrativa de los 7mos grados
- Resolución N° 6585 (Deroga Res 4029)
-Cómo se liquida el S.A.C, aguinaldo?
- Decreto N° 2012
-Noticias
-Continúa análisis de Ley Sindical.
- Entrevista a Gremios.
-Consejos para vida saludable: Sandra Antonelli, Profesora de Pilates MAT, gimanasía aeróbica y localizada
Además respuestas a Consultas en general

ESPECIAL : Comunicación , desde el Salvador, con René Cruz Mayorga, escritor , fundador del “Museo Lenca” ,actual Director del Instituto Nacional de Ozatlán.

CONTACTO:

- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com

- Mensaje de texto: 03732606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 ( en horario del programa- de 10 a 13-)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

Gracias por participar !


Comentarios

  1. Hola, quiero expresar mi absoluto apoyo al dirigente Mijno, es el único que tiene los piez sobre la tierra y sabe el deplorable decaimiento de nuestros sueldos en relación a la canasta básica, aguante SITECH FEDERACIÓN, una pregunta TITULARIZAREMOS ALGÚN DÍA?

    ResponderBorrar
  2. Hola yo quiero repudiar la actitud de MIjno,un hombrecito necio que por su incapacidad y falta de tolerancia no sirve para trabajar en grupo y no respeta a quienes piensan distinto. Gente como Mijno no sirve para nada.

    ResponderBorrar
  3. AURORA QUIERO FELICITAR A LOS GREMIOS QUE APOYARON LA TITULARIZACIÓN. MI PREGUNTA ¿SABES SI PUSIERON EL LIBRO DE QUEJAS EN LAS JUNTAS? PIENSO QUE LA CULPA DE PRORROGAR EL PERÍODO DE TECHAS ES DE JUNTA, NO QUIEREN TRABAJAR

    ResponderBorrar
  4. Que raro la gente de Junta tomando protagonismo. En Junta no hacen nada todo el año, solo toman mate y café y ahora cuando tienen que trabajar en serio, por la titularización piden prorroga y mas prorroga, son ineficientes e inoperantes…..Un abrazo para la Coordinadora por apoyar la ley de titularización.

    ResponderBorrar
  5. Hola Aurora soy afiliada al FIUD, me afilie recientemente en agradecimiento por la titularización y me gustaría que invites o entrevistes en tu programa al Sr. Pedro López, un gremialista que la tiene muy clara. Un beso muy bueno tu Blog

    ResponderBorrar
  6. Aurora, estoy escuchando tu programa, quisiera aportar que los docentes deberían estar tranquilos con la transformación ya que gracias a la ley de titularización tienen garantizada su estabilidad, recordar que la ley esta en vigencia desde mayo de 2010.

    ResponderBorrar
  7. AURORA ESTOY ESCUCHANDO AL ESCRITOR DEL SALVADOR Y VEO QUE NO ESTAMOS TAN MAL EN EL CHACO EN CUESTIÓN SALARIAL, ACÁ UN DIRECTOR ANDA POR LOS $ 4.500. LO DEL PUNTAJE EN EL CHACO ES MENTIROSO Y SE PRESTA PARA LA INJUSTICIA, LO MEJOR ES HACER EVALUACIONES Y TOMAR EXÁMENES PERO SOBRE CONTENIDOS CONCRETOS

    ResponderBorrar
  8. somos necios los docentes que no nos damos cuenta que al único ente que nos manosean es a nosotros, a los judiciales les dieron $500 y a nosotros $50, tenemos que repudiar esto docentes

    ResponderBorrar
  9. Hola Aurora, sabés cuándo nos presentamos los docentes del nivel secundario,el año que viene, si las clases comienzan el 28 de febrero?

    ResponderBorrar
  10. JAVIER LACUNZA4/12/10, 11:55 a.m.

    BUENAS AURORA, TE FELICITO POR LA INFO. QUE NOS DAS, TE ESCUCHO POR INTERNET. PREGUNTALE AL SR. AGUIRRE COMO CONTINÚA EL PROCESO DE TITULARIZACIÓN, PARA CUANDO SERÍA LA TOMA DE POSESIÓN DE CARGOS Y TRANSMITILE EN NOMBRE DE TANTOS DOCENTES DE RESISTENCIA EL AGRADECIMIENTO POR DICHA TITULARIZACIÓN.

    ResponderBorrar
  11. Hola Aurora,preguntá qué pasaría con los espacios curriculares actuales y la nueva ley de educacion?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta