Consultas para el sábado 06/11/10 ( radio)

DEJA TU PREGUNTA O SUGERENCIAS

"Educación y algo más" de 10 a 13, por "LRC La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/ . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!

TEMAS A DESARROLLAR:
-Resolución N° 6298: Dependencia jerárquica, pedagógica y administrativa de los 7mos grados
- Resolución N° 4029: Auditoría en sueldos docentes ( retención)
-Cómo se liquida el S.A.C, aguinaldo?
- Novedades de Titularización
-Noticias
-Continúa análisis de Ley Sindical.
-Seguros: La Contadora Nora Gauna explica caracteres, diferencias.
- Entrevista a Gremios.
-Consejos para vida saludable: Sandra Antonelli, Profesora de Pilates MAT, gimanasía aeróbica y localizada
Además respuestas a Consultas en general


CONTACTO:

- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com

- Mensaje de texto: 03732606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 ( en horario del programa- de 10 a 13-)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

Gracias por participar !

Comentarios

  1. Hola Aurora, quiero comentar el maltrato y apatía que sufrí en el gremio SITECH FEDERACION, telefónicamente les hice una consulta como afiliada y luego les regañé educadamente que no hayan apoyado la titularización y como respuesta recibí una serie de agravios verbales y después me cortaron el teléfono y me quedé hablando sola. Creo es una falta total de respeto. Pienso desafiliarme de SITECH la semana que viene, creo que Mijno perdió el rumbo y está muy mal, muy nervioso, en fin una lástima. Como cambia la gente.

    ResponderBorrar
  2. AURORA, NO LE CARGUEMOS TODA LA CULPA A ESTE GOBIERNO. ESTE ES UN PROBLEMA QUE EXPLOTA AHORA, PERO VIENE DE LAS FALLAS DE LOS DISTINTOS EXPERIMENTOS Y PRUEBAS QUE GOBIERNOS ANTERIORES HICIERON CON EL SISTEMA EDUCATIVO. SEAMOS OBJETIVOS

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora, un abrazo. Soy docente de Villa Angela. Felicitalo a Daniel Aguirre por la titularización y preguntale por que se sigue postergando el período de tachas y cuando cree que efectivamente tomemos poseción de nuestros cargos. Esta insertidumbre me esta matando Un abrazo a Daniel Aguirre

    ResponderBorrar
  4. Estoy escuchando tu programa por Internet, es muy útil. Pienso yo, menos mal que existe la ley de titularización, fue un acierto, si no, esto sería una carnicería con tanta improvisación, miles de colegas en la calle y familias sin sustento. Creo que es hora de dar un corte a tanta improvisación y empezar desde cero, con concursos cada año de ahora en adelante.

    ResponderBorrar
  5. Hola aurora, acabo de escuchar tu noticia sobre la prórroga de la titularización. Que bajón, la verdad me preocupa tanta demora, ¿Hay algo raro detrás de todo esto? Que tiene que decir el Sr. Aguirre sobre este tema. Yo le doy mi apoyo a UTRE por esta ley y les estoy muy agradecida y mi aprecio a Daniel aguirre será eterno. Gracias por el espacio

    ResponderBorrar
  6. NO HAY NADA RARO EN LA TITULARIZACIÓN, SIMPLEMENTE SE DIERON CUENTA QUE METIERON LA PATA. SABES CUANTOS SUPUESTOS DOCENTES" VA HACER TITULARES, LES CUENTO UN CASO EN UNA SECUNDARIA HAY UNA PERSONA QUE TIENE UN CARGO DE ASESOR PEDAGÓGICO Y TIENE SEGUNDO AÑO DE LA SECUNDARIA, PERO COMO TIENE LA CANTIDAD DE AÑOS QUE EXIGE LA LEY, SERÁ TITULAR. HUMMMMM QUE LES PARECE COLEGAS Y ASI COMO ESTE HAY CIENTOS DE CASOS. OTRA VERGUENZA MAS. ME PREGUNTO UNA VEZ QUE SEAN TITULARES PROFES Y NO PROFES DE EDI, PROYECTO Y EN EL 7º GDO Y ESTE SE SAQUE AL VOLAR EL TERCER CICLO, QUE HARAN ESAS PERSONAS? DONDE LA METEN? A PENSAR COLEGAS AL GOBIERNO SE LE FUE LA MANO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles