Casa de Cultura preparada para la realización del Pre-Cosquin

Nuevos Valores serán seleccionados en este prestigioso Certamen, el fin de semana, en Sáenz Peña

(Sáenz Peña, Chaco) En los últimos días, el personal de carpintería y herrería de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, ha trabajado arduamente en la realización del nuevo escenario preparado para la ocasión.
La Casa de Cultura, con su flamante escenario de gran tamaño, cuenta con ambiente climatizado, con una capacidad de 450 personas cómodamente sentadas, más los grandes espacios que ofician de camarines con espejos, con cortinados, una excelente musicalización y la disponibilidad de baños y cantina, espera brindar sus instalaciones a los participantes de tan importante acontecimiento cultural.
La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, es consciente de que el celo puesto por cada artista en el sentido de que su trabajo sea valorado, tanto por el público como por el jurado, más los nervios propios de toda competencia, hacen que se dude sobre las condiciones que han establecido los organizadores y se cuestione la elección del lugar; no teniendo en cuenta las excelentes condiciones de prolijidad edilicia y acondicionamientos que posicionan a esta Casa de Cultura como el lugar ideal para este encuentro de alto nivel artístico.

Debemos recordar que, a principios de año, en ocasión del lanzamiento de este acontecimiento, miembros del jurado dieron su total apoyo y aprobación a la Casa de Cultura.

Desde la Dirección de Promoción Cultural, esperamos poder brindar a todos los participantes las comodidades y las condiciones para que puedan mostrar del mejor modo posible su arte, su creatividad, su preparación, su esfuerzo y empeño

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo