Se podrán abonar boletas de Telecom y Personal en las agencias de quiniela

Sistema "Loti Pago"

Desde octubre se suman a las facturas de SECHEEP y SAMEEP, las boletas de Telecom y Personal al sistema Loti Pago, implementado en forma conjunta entre Lotería Chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco y Ecom Chaco. Esto significa que todas las agencias de quiniela de la provincia se encuentran desde hoy habilitadas para recibir los pagos de la telefonía fija y celular de Telecom.

Hasta septiembre, se podían abonar facturas de Secheep y Sameep, sumándose ahora cuentas de telefonía. Asimismo, se está trabajando intensamente para incorporar más servicios e impuestos.

Autoridades de las tres entidades realizaron este jueves una reunión de evaluación, en la cual se informó de la nueva incorporación al sistema. La misma fue encabezada por el vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, el presidente de Lotería, Daniel Pascual, y el presidente de Ecom Chaco, Arturo Castaño.

EXCELENTE EVALUACIÓN


El sistema Loti Pago lleva cuatro meses brindando servicios, desde la implementación por etapas que se realizó en la provincia. La aceptación fue tan fuerte, al punto que en el mes de septiembre la recaudación total alcanzó los $ 6.000.000.

Asimismo, los resultados de la última evaluación indicaron que el 20% de la recaudación de Secheep y de Sameep correspondió a pagos efectuados a través del Loti Pago.

Estos datos evidencian el éxito del sistema, que implica un servicio social, ya que facilita el pago de cuentas, evita las colas y acerca puntos de pago a los barrios y al interior provincial.

Loti Pago es un servicio desarrollado por Lotería Chaco, junto con Ecom, para que las Agencias de Quiniela se constituyan en puntos de cobro de boletas de servicios, por cuenta y orden del Nuevo Banco del Chaco.

El NBCH es recaudador de los pagos que efectúan los usuarios de servicios públicos prestados en la Provincia del Chaco y también es recaudador de facturas emitidas por particulares, organismos públicos y otras entidades.

De esta manera, la amplia red de Agencias Oficiales de Quiniela de Lotería Chaqueña, pasa a cumplir un rol social, aprovechando sus terminales de juego on line para facilitar a los contribuyentes el pago de sus servicios.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo