Próximo Encuentro de Saenzpeñenses en Casa de Cultura

(Sáenz Peña) La Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, invita a toda la comunidad a participar del II Encuentro de Saenzpeñenses, a realizarse el domingo 10 y lunes 11 de octubre, a las 19 hs. en Casa de Cultura.

Por segundo año consecutivo, este Encuentro, está organizado con el objetivo de fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia; generando un espacio para compartir, trasmitir y difundir aspectos de la vida de Sáenz Peña en sus distintas décadas.

Invitamos a todos aquellos que quieran compartir una anécdota o una breve historia que haga referencia a la vida en Sáenz Peña, se comunique a la brevedad con esta Dirección, personalmente o por teléfono al (03732) 430888, a fin de acordar su participación.

Este evento es de carácter libre y gratuito. Y como parte de su programación está previsto para el día domingo 10 de octubre: 1) Show de luz y sonido: “Padeceres cotidianos”; ventosas, purgas y otras yerbas. 2) Presentación de la obra teatral “Postales de nuestro pasado” a cargo del grupo teatral de Casa de Cultura 3) Homenaje a tres sáenzpeñenses destacados, y para el día lunes 11 de octubre: 1) “Sumando esfuerzo y aunando voluntades, historia de Sáenz Peña”, obra teatral a cargo de alumnos de 3er. Grado del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia 2) Intercambio de anécdotas e historias de nuestra ciudad. Y al cierre, la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña ofrecerá un lunch a todos los participantes

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"