Preguntas para sábado 30/10/10

TU PREGUNTA O SUGERENCIAS

"Educación y algo más" de 10 a 13, por "LRC La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/ . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!

CONTACTO:

- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com

- Mensaje de texto: 03732606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 ( en horario del programa- de 10 a 13-)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

Gracias por participar !

Comentarios

  1. AURORA:POR QUE A LOS AUX. DOC.QUE TRABAJAMOS EN EL TURNO NOCHE NO NOS RECONOCEN REDUCIENDONOS LAS HORAS COMO A LOS PROFES QUE TIENEN 35 MIN. DADA HORA CATEDRA. POR SEMANA SON 35 HS CATEDRAS LAS QUE TRABAJAMOS. POR FAVOR SI SABES ALGO RESPONDEME

    ResponderBorrar
  2. tengo cargo de maestro o prof. de 7º (cargo de secundaria) me inscribí en la titularizacion, de la cual todavia no hay nada definido. ahora se solicita la desafectacion de estos cargos. aclaro que en el cargo de 7º nunca hubo concurso: de todo esto: hay algo mas definido y estable?

    ResponderBorrar
  3. Aurora, para Aguirre, Felicitalo por la ley de titularización y preguntale si es posible que el 20 de diciembre estemos tomando poseción de los cargos, así me lo dijeron en el gremio ATECH. Buenísimo tu Blog.

    ResponderBorrar
  4. AURORA, PREGUNTALE A CUALQUIER GREMIO, SI PUEDEN GESTIONAR ALGÚN SEGURO PARA LOS DOCENTES, PORQUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS, YA QUE SI LE PASA ALGO A NUESTROS ALUMNOS TENEMOS QUE PAGAR LOS GASTOS Y ENCIMA NOS INICIAN ACCIONES LEGALES LOS PADRES. PARA EL SR AGUIRRE, QUIERO AGRADECERLE POR LA TITULARIZACIÓN QUE NOS DIGNIFICARÁ A MILES DE DOCENTES CON NUESTRA ESTABILIDAD, UN ABRAZO AURORA.

    ResponderBorrar
  5. Hola Aurora, por favor quiero que preguntes, por qué, todos los meses se cobra cada vez menos, yo fuí a cobrar,y cobré menos que el mes pasado,sin hacer paro.gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Aurora, lo único que faltaba que nos ROBEN meses de trabajo,PARA QUE AUDITORIA? el docente que trabajó les tienen que pagar..LADRONES.y no estoy faltando el respeto es la verdad.

    ResponderBorrar
  7. 10 puntos tu Sitio Aurora. Soy docente de técnica de Saenz Peña con 16 años de servicio y estoy escuchando tu programa. Solo quiero que le traslades a Daniel Aguirre mi eterno agradecimiento por haberse ocupado de nuestra estabilidad, muchos gremios nos decían que pronto se ocuparían, pero solo UTRE nos dio respuestas a través de la titularización. Gracias Daniel Aguirre de UTRE.

    ResponderBorrar
  8. Soy SANDRA P es verdad Aurora yo cobrè 300 pesos menos y no hice paro y teniendo en cuenta mis descuentos de todos los mese me faltan 300 y mi mamà es docente jubilada y tambièn cobr'o 600 pesos de menos a quien le reclamamos por que vamos al banco nos mandan a liquidaciòn de allì nos mandan a remuneraciones y asì se tiran la pelota unos a otros y el chasco de los 150 pesos ni figurò ¡¡¡BASTA MINISTRO BASTA GOBIERNO DE ROBARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. alguien sabe si con el sueldo también estaba el incentivo? me faltan como 300 pesos

    ResponderBorrar
  10. al padre harto le quiero decir q por padres como ud. los jóvenes hoy día andan haciendo cosas que no deben. en vez de atacar a los educadores únase a ellos, para que juntos logremos una juventud mejor. también le pido que analice e investigue primero cosas como estas : sabia ud. que en muchas escuelas no hay bancos para los alumnos? que hay baños que no se pueden entrar de los rotos que están? que hay instalaciones eléctricas sumamente peligrosas para los alumnos y que nosotros cuidamos a su hijo y a los hijos de todos lo que van a la escuela para que nada malo les pase? Sabía que la docencia es la madre de las profesiones? por que no le reclama al gobierno el abandono que tiene sobre la educación ? quiero creer que ud no es de esos que viven de los planes sociales rascándose todo el día. planes que se pagan con los descuentos que a nosotros , nos hacen. aunque me dá la impresión de que ud. es un mantenido por el gobierno, vive de las chirolas que recibe, por eso nos ataca tanto . si fuera inteligente y analítico se daría cuenta del grave error que comete al atacar a los profesionales docentes. ruego se recupere pronto para que se ponga a trabajar y deje de ser mantenido.

    ResponderBorrar
  11. AH Y UNA COSA MAS. NOSOTROS LOS DOCENTES TAMBIÉN ESTAMOS HARTOS DE MALOS PADRES COMO USTED, QUE LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA EDUCACIÓN Y EL FUTURO DE SUS HIJOS

    ResponderBorrar
  12. Aurora: soy Nancy- docente del Nivel Inicial, primero: felicitarte por el espacio que brindás y por la página ¡espectacularmente completa! pero hoy me dirijo como mamá de 2 alumnos de escuela Técnica Tte.Benjamin Matienzo, quiero averigues que pasa con las netbook que les prometió el Ministro q entregaría a cada alumno el pasado mes de AGOSTO, sí, al menos éso decia Diario Norte y en mi cara me lo dijo Romero, dicen...q la directora está frenando todo ¿será?q pena! es a la única E.E.T. q no les entregaron q maldad educativa!¡no?

    ResponderBorrar
  13. sra Nancy: yo trabajo en una Escuela tecnica y estoy en condiciones de informarle que la entrega de equipos (a E.E.T) la está haciendo el ejercito Argentino con sus tiempos y además aún no llegan los fondos para hacer la instalacioón correspondiente para el funcionamiento de las mismas, por lo cual, es posibles que recién el 2011 se avance en ese tema. Además, faltan entregar en varias escuelas,(la mia tambien)

    ResponderBorrar
  14. AL PADRE HARTO. los docentes trabajamos dias a dis con PADRES COMO UD que ponen trabas en la funcion docente y no miran su propia funcion!!! SER PADRES Y TAMBIEN EDUCAR COMO TALES!!!
    LA paja no esta solo en el ojo ajeno, tambien en el propio.

    ResponderBorrar
  15. Es inùtil hablar con gente como PADRES HARTO DE LOS DOCENTES no perdamos tiempo gente y colegas en ese tipo de gente ademàs debemos ser màs astutos en no responderle màs por que es darle importancia a su ignorancia veràn que al no responderle màs a sus burdas opiniones dejarà de existir en esta pàgina. Hagan caso y preocupèmonos por cosas màs importantes.Hasta luego y unàmonos nosostros DOCENTES QUE NUESTRA PROFESION VALE Y MUCHO No se preocupen que nuestros alumnos saben diferenciar al BUEN DOCENTE lamento del hijo de ese personaje se parece a FORT busca protagonismo.

    ResponderBorrar
  16. Creo que te equivocas respecto de Fort ya que es un verdadero laburante cómico tragicómico un pope del chocolate peoo un verdadero profesional a de llegar cansado a la casa y todo eso

    ResponderBorrar
  17. HOLA AURORA, SI ESTE SÁBADO 06/11 HABLAS CON ALGUIEN QUE CONFORME LA MESA TÉCNICA COMO EL "SEÑOR AGUIRRE", POR FAVOR PREGUNTALE HASTA CUANDO PIENSAN SEGUIR DILATANDO Y JUGANDO CON EL ANHELO DE MUCHOS DOCENTES, QUE ES LA TAN NOMBRADA TITULARIZACIÓN DOCENTE? QUE VERGUENZA QUE DAN COMO EDUCADORES, DIRIGENTES, SINDICALISTAS... LO ÚNICO QUE HACEN ES JUGAR CON NUESTRAS NECESIDADES, PORQUE SINCERAMENTE NO SABEMOS EN QUE CONDICIONES ESTAMOS Y HASTA CUANDO!!! QUE HERMOSAS VACACIONES SIN PREOCUPACIONES QUE NOS VA A HACER PASAR NUESTRO IDÓNEO MINISTRO... GRACIAS LO FELICITO POR SU GESTIÓN... MANGA DE INOPERANTE!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola a todos: cuando pagaran al incentivo docente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"