Preguntas para sábado 09/10/10

TU PREGUNTA, SUGERENCIA , OPINIÓN o CRÍTICA PARA EL PROGRAMA DE MAÑANA.

"Educación y algo más" de 10 a 13, por "LRC  La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/  . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!


Responden  los Referentes de UTRE, FEDERACIÓN SITECH, ATECH y SITECH CENTROCHAQUEÑO. (de temas en particular y de la Acción Gremial de cada Gremio/Sindicato).
También puedes dejar mensajes para mí.

Entrevistados de mañana :
- Gremialistas, Secretarios Generales
- Director Regional Z VII, Profesor Carlos Pereyra
- Representante   de la Asamblea de Docentes de Base , Viviana Toros. (Rcia)

CONTACTO:
- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com

- Mensaje de texto: 03732606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 ( en horario del programa- de 10 a 13-)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

En Legislación Educativa y algo más  : Análisis del efecto del Saneamiento del Fondo Estímulo en los haberes.

Gracias por participar !

Comentarios

  1. Para el Sr. Eduardo Mijno. Yo soy un afiliado que esta muy enojado con Mijno por no apoyar la titularización. El dice que no apoya porque tiene una visión de lo general y no de lo particular….. Pero Sr. Mijno ¿A usted le parece que la estabilidad de 8.000 docentes es algo particular y es poca cosa?. Que lamentable que sus afiliados tengamos que titularizar a pesar de usted Sr. Mijno, ….¿Que será entonces para Mijno lo general?.........Si 8000 individuos le parecen algo particular…….En fin tengo mucha desilusión con mi gremio SITECH.

    ResponderBorrar
  2. HOLA AURORITA, MUY BUENO TU BLOG. PREGUNTALE A CUALQUIER GREMIO SI ME PUEDEN DECIR PARA CUANDO TOMARÍAMOS POSESIÓN DE NUESTROS CARGOS COMO TITULARES CON ESTA LEY DE TITULARIZACIÓN. SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Aurora, me llama la atención tu ingenuidad, ¿Vos acaso crees que Romero, o Pereira o cualquier otro ministro de educación son los que deciden los aumentos? Por favor Aurora, el gobernador y el ministro de economía son los que deciden si hay dinero para los aumentos o no. El ministro de educación solo pone la cara. O acaso crees que el ministro no quiere dar un aumento de $ 800 al básico y quedar como ídolo. No seamos ingenuos Aurora….

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que MIjno se muestre tal como es: "UN autoritario", si las cosas no son como el lo dice" te agravia y te humilla" así se comporto con los afiliados que le pedimos que apoye la titularización. Nos ignoró. Aurora te felicito por ser tan honesta. Te felicito.

    ResponderBorrar
  5. Aurora estoy escuchando tu programa y siento verguenza ajena por el maltrato de Mijno, es una veerguenza que esa gente ocupe un cargo de dirigente. Aurora te quiero un monton y vos desde tu Blog haces mucho mas que el tirano y dictador de Mijno, que se sacó la careta y mostró su verdadero rostro tirano y agresivo

    ResponderBorrar
  6. Aurora solo un cobarde puede faltarle el respeto a una SEÑORA con mayúsculas como vos Aurora. Todo mi repudio y rechazo a Mijno, un maleducado y autoritario. Un beso Aurora

    ResponderBorrar
  7. Carlos, Cecilia y Juana gracias por el apoyo. Mil discuklpas a todos los oyentes por perder la calma ante la andanada de gritos y acusaciones de Mijno. la verdad me tomó desprevenida, me sorprendió sobremanera su exaltada reacción. Aún no entiendo por que con sólo nombrar a Viviana Toros, afilidad de su sindicato, que llamó para expresar su opinión, ya empezara a enojarse. Pensé que me diría que la existencia de autoconvocados hace necesario un análisis de las prácticas sindicales y es una oportunidad para la autocrítica ( eso hace crecer), pero se enojó y ya no hubo forma de hacer que escuchara.
    Más que enojarme para mí fue una gran decepción poruqe siempre lo consideré una persosna equilibrada y educada . Desde hace dos años tiene espacio en mi programa, como todos los demás gremiosm para expresarse. Eso le fue de gran ayuda para hacerse más conocido en esta zona . Nunca pensé que actuara en forma tan intolerante. Me dolió sobremanera que fuera tan desagradecido porque desde el Blog de sitech centrochaqueño al de Federación Sitech los diseñe yo y le enseñe comofuncionaban.
    También me decepcionó que Daniel R. no fuera capza de disculparse y negara determinadas cuestiones que al apgarse el microfono las admite incluso en presencia de terceros.
    Reitero mi pedido de disculpas por salir de las formas al entrar en una discusión de ese tono con Mijno. Me siento avergonzada por mi actitud y decepcionada por darme cuenta que una vez más me doy cuenta que no todo lo que brilla es oro y que la gente no es lo que parece.! Mis respetos a todos

    ResponderBorrar
  8. Aurora recien me integro a tu blog una vez lo dije y lo repito nunca los gremios nos defendieron siempre nos usaron para sus propios beneficios los docentes debemos ser màs astutos que ellos y comenzar a desafiliarnos y nosotros mismos y ùnicamente nosotros pelear por lo que creemos justo y necesario pero lograremos eso cuando los 5000 u 8000 docentes de la provincia nos ¡¡UNAMOS POR NUESTROS DERECHOS!! sin estos gremialistas corruptos que ni siquiera entre ellos son unidos asì que que podemos esperar ,debemos unirnos y salir a luchar solos.Adelante Aurora y no los invites màs chau.

    ResponderBorrar
  9. Aurora, te felicito por tu programa, esta buenísimo. Los oyentes te queremos escuchar a vos, no a Mijno, ni a Radulovich, lo escuchamos por vos Aurora. Aprovecho para saludar y felicitar a los colegas que van a titularizar, es muy digno y justo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola Aurora, antes que nada todo mi apoyo para vos por el maltrato y la falta de respeto de Mijno, pero ese Señor acostumbra tratar así al que piensa distinto, es un prepotente. Preguntale a cualquier gremialista, ¿Cuando creen que tomaremos posesión de los cargos quienes titularizamos con la ley? Gracias

    ResponderBorrar
  11. Aurora, te estoy escuchando por Internet, el sábado pasado estuviste muy bien. El Sr. Mijno es un cobarde por faltarle el respeto a una DAMA como usted. Y después ese Señor pretende que las mujeres docentes lo sigamos, Mijno es un maleducado y lo demostró al no poder dialogar con una DAMA como usted. Fuerza Aurora.

    ResponderBorrar
  12. AURORA, SOY DOCENTE CON TITULO Y 13 AÑOS DE SERVICIO, TE CUENTO QUE ESTOY MUY FELIZ POR LA TITULARIZACION Y QUIERO QUE LO FELICITES A DANIEL AGUIRRE POR SER UN PRECURSOR. AURORA 10 PUNTOS TU PROGRAMA.

    ResponderBorrar
  13. HOLA AURORA:
    SE PODRIA SUBIR EL VOLUMEN DE LAS LLAMADAS????
    NO SE ESCUCHA A DANIEL. SALE MUY BAJO EL VOLUMEN CUANDO SE ESCUCHA LA RADIO POR INTERNET.
    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  14. Aurora vos recien te diste cuenta ahora de como es MIjno, pero yo varias veces puse en tu Blog que Mijno es un autoritario y que te trata mal y te quiere humillar si no pensas como el. Yo lo vivi en carne propia porque soy afiliada. Me voy a desafiliar el mes que viene de SITECH porque siento verguenza ajena de etenr un dirigente que maltrata a las mujeres. .

    ResponderBorrar
  15. Aurora decile a la chica que tambien lea los comentarios a favor de la titularización, que son muchísimos y te recuerdo que en la encuesta que pusiste en tu Blog. Los que estamos a favor de la titularización tuvimos un 70% y en contra solo el 20%. te pido que seas objetiva

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-