Nuevo posgrado sobre Diseño e Innovación

Facultad de Artes - UNNE

“Los diseños y sus relaciones con la innovación y el desarrollo tecnológico”, es el nuevo curso de posgrado que ofrece la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Estará a cargo del Diseñador Industrial Magister Pedro Senar (FADU- UBA).

Tendrá una duración de dos meses con una carga horaria de 45 horas teórico-prácticas presenciales y otorgará Certificado de Aprobación.

El curso de posgrado propone tomar conocimiento del estado de desarrollo de los diseños y su actualidad pedagógica. La disciplina proyectual impulsó transformaciones para su vinculación y posicionamiento como herramienta de innovación empresarial y desarrollo tecnológico, con diversos grados de impacto en las redes institucionales-empresariales.

Las clases se dictarán los días viernes de 10 a 13 y de 15 a 21 . Sábados de 8 a 14 en las siguientes fechas: Octubre 22,23,29 y 30. Noviembre 12 y 13, en la sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, de calle Juan B. Justo 348 de Resistencia. Tendrá un cupo mínimo de 20 asistentes y máximo de 40

El mismo está destinado a Diseñadores, arquitectos y profesiones afines y entre sus objetivos se destacan: Propender al conocimiento del estado de la enseñanza disciplinar y revalorar el espacio de acción profesional desarrollando estrategias para la formación profesional.

El posgrado tendrá un costo total: $ 520. Para Inscripción: $120 y dos (2) cuotas de $200 cada una. Son Requisitos de aprobación del curso el 80 % de asistencia y la aprobación de trabajos prácticos y evaluación final.

Informes e inscripción: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura UNNE, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 en Juan B. Justo 348, Resistencia, Chaco. Tel. 03722 445527 / E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

PREINSCRIPCION ABIERTA:

Curso de prosgrado en Formulación de Proyectos Culturales. El mismo estará cargo de Mgtr. Virginia Haurie y como disertante invitado Com. Soc. David Burin (INCLUIR) y tutora Lic. Norma Beatriz Castro Chans. Tendrá una carga horaria de 36 horas reloj. Se otorgará Certificado de Aprobación del Curso.

Cronograma Noviembre: Viernes 5 de 9 -12 y 14 -19, sábado 6 de 9 -12 y 14 -19 y viernes 19 18 -20. Diciembre viernes 3 de 9 -12 y 14 -19, sábado 4 de 9 -12 y 14 -19 y viernes 17 de 18 -20
Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?