Movilización de gremios estatales a los tres poderes este viernes

Se concentrarán en Casa de Gobierno

El frente de gremios estatales realizará una concentración este viernes a las 9.30 de la mañana en Casa de Gobierno para luego marchar a la Legislatura y al Superior Tribunal de Justicia. También confirmaron que en esta oportunidad presentarán una nota en la que suscriben las demandas de los sindicatos estatales. Entre las principales solicitudes están los aumentos salariales y el rechazo a los montos en negro.

En la reunión del frente de gremios estatales desarrollada el lunes por la tarde en el local de ASAVICH, se decidió una nueva jornada de protesta para el viernes 8 que consistirá en una concentración frente a Casa de Gobierno a las 9.30 y la entrega de un documento a los tres poderes provinciales. En el documento se reiterarán las demandas que realiza el frente sobre las reivindicaciones generales para todos los sectores como ser: “romper el techo del 5% de recomposición, totalmente insuficiente, impuesto por el Gobierno y la eliminación de los montos en negro”.

Organizaciones involucradas Federación SITECH; Delegados de U.P.C.P.; Asociación Sindical de Empleados de la Contaduría y Tesorería General de la Provincia del Chaco; Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos de la Provincia del Chaco; Unión Judicial del Chaco (U.T.S.CH.); SENODEP; A.SA.VI.CH; ADOJUPROCH; S.E.L.CHA; Agrupación Granate; A.MU.DO.CH; S.E.J.CH; A.P.T.A.S.CH; Asociación Gremial del Personal del I.P.S y Policías Autoconvocados.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias