Mañana habrá clases para nivel inicial, secundario y terciario

Primario sin clases por jornadas de capacitación


El Ministerio de Educación informó, que este viernes 29 será un día normal de clases para los niveles inicial, secundario y terciario. Explicaron que solo el nivel primario no tendrá clases porque se realizarán las jornadas de capacitación obligatoria. De igual, la cartera Educativa aclaró que en las escuelas donde no hubo clases este jueves fue porque continúo el operativo del Censo Nacional 2010.


Este jueves, en algunas escuelas de la provincia, se continuó trabajando en el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, por lo cual los docentes afectados a esta tarea no asistieron a las aulas.



Por esto, Carlos Quirós, subsecretario de Gabinete del Ministerio de Educación, reivindicó ”la movilización social que, a pesar del dolor provocado por la repentina muerte del ex presidente Néstor Kirchner, significa el censo; y felicitó a cada uno de los docentes que debieron continuar con sus tareas centrales en el día de hoy”.

Mañana habrá clases normalmente en los niveles inicial, secundario y terciario, a pesar del duelo de tres días por la muerte de Kirchner, ya que desde la cartera Educativa provincial expresaron que “la mejor forma de honrar la memoria del ex presidente es con las aulas abiertas”.

Solamente en el nivel primario no habrá clases porque mañana viernes se realizarán las jornadas de capacitación obligatorias. Las capacitaciones previstas para el nivel secundario se realizarán el miércoles 3 de noviembre.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio