Gremios Estatales organizan una Jornada de Protesta

Este miércoles

El Frente de Gremios Estatales comunica que este miércoles efectivizará una “Jornada de Protesta” con una concentración en Mitre y Marcelo T. de Alvear a las 9.30 .

Asimismo, la organización afirmó: "queda planteada la indiferencia del Gobierno en cuanto que no da respuesta y menos aún se digna a recibir a los gremios que estamos en conflicto, sigue plenamente vigente la devaluación del sueldo y diariamente vemos la forma en que aumentan los precios y el costo de la canasta familiar por lo que nadie puede objetar la justa lucha que llevamos adelante por una verdadera recomposición salarial que tenga como parámetro mínimo la inflación en la Provincia".

"Mañana se encontrarán con medidas de acción directa los docentes a través de Federación Sitech, empleados de salud, empleados no docentes del Ministerio de Educación, empleados Judiciales, empleados de Tesorería y Contaduría, ATE, etc." expresaron.

"Por otra parte repudiamos los descuentos por días de paro practicados al sector docente, intentando reprimir la justa lucha docente como asimismo la amenaza que están sufriendo en el mismo sentido los empleados de salud, pretendiendo de esta manera desactivar la justa lucha de los trabajadores", comunicó el frente de gremios.

Por último acotaron, "reiteramos la convocatoria a la unidad de todos los sectores y trabajadores del estado que hoy se ven perjudicados por la política de ajuste y de montos en negro implementada por el Gobierno, que perjudica a los jubilados y desfinancia la INSSSEP

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles