Facultad de Artes presente en Jornadas Internacionales

"Arte - Educación"

Recientemente, la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura se presento en las 2ª Jornadas Internacionales de Arte Educación realizadas los días 8 y 9 de octubre, en Oberá, Misiones.

En el encuentro que reunió universidades del NEA, Paraguay y Brasil sirvió para el intercambio enriquecedor, la presentación del proyecto institucional que fue bien ponderado y recibido por su visión regional para el NEA y las Facultades afines, Federal de Santa María (Brasil) y de Itapúa (Paraguay), quienes, junto con la Universidad Nacional del Nordeste son integrantes del Grupo Montevideo. La organización de las Jornadas estuvo a cargo de la Facultad de Artes, de la Universidad Nacional de Misiones.

En el encuentro la FADyCC presentó como ponencia el trabajo “Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. Su creación, un desafío académico y creativo” Posteriormente el decano Veiravé participó del panel de cierre junto con sus pares del Instituto Universitario Nacional del Arte, Itapúa, Rosario, Misiones y Santa Maria.v La delegación de la UNNE, estuvo integrada por, junto con el decano, por los secretarios Académica Prof. Patricia Nuñez y Administrativo Dr. Daniel Fogar y los directores de Areas Diseño arq. Ricardo Nill y Ciencias de la Cultura Lic. Socorro Foio

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña