Estudiantes y Profesionales de Trabajo Social en sí reunieron en la Casa de Cultura


Seminario "Construyendo Teórico El Debate en Trabajo Social"
(Sáenz Peña) El jueves 7 de octubre, SE LLEVO un cabo en las Instalaciones de la Casa de Cultura de El Seminario de Capacitación Pre y Post Profesional "Construyendo Teórico El Debate en Trabajo Social", Dictado Por El Mag. Especialista en Trabajo Social, Félix Luciano Bustos. Organizado Por La Escuela de Servicio Social del Chaco UEP N º 142, Sede Pcia.. R. Sáenz Peña, Con El Apoyo de la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad Pcia. de. R. Sáenz Peña. Este Seminario Fue declarado de Interés Municipal.

Bajo el abordaje reflexivo de las Líneas Teóricas: "Hacia Una version Sobre el Proceso de Institucionalización del Tercer Sector en la Gestión de Políticas Públicas " y "La Programación de la Innovación En El Espacio Comunitario: la intersectorialidad de como En construcción co-operada ", Más de 160 Profesionales y Estudiantes de Sáenz Peña, Villa Ángela, Machagay Corrientes y compartieron Una larga y fructífera jornada Que se extendió DESDE Las 9 bis Las 18hs, incluyendo Una Experiencia de trabajo en Equipo.
Al Finalizar El Seminario, El Magíster Bustos Expreso: "Me Siento súmamente movilizado Por Las Intervenciones de los Estudiantes, Docentes y Colegas, Yo te lo denota Una ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE en El Debate Que se propone Desde El Trabajo Social, actualmente, y ávido de escuchar Otras Posturas Que estan Hoy Siendo debatidas en la Construcción Teórica del El debate en Trabajo Social. ESTA Tener Actitud le hace bien al estilo de Profesión, una Institución ya la Quienes Queremos trasmitir El bagaje de Conocimiento Que Fuimos acumulando una Través del Tiempo de las Experiencias; es ir Pasando la posta En Lo Que Hoy la Sociedad nep Demanda de como Rol Profesional ".

Félix Luciano Bustos es licenciado en Servicio Social de Libros La Universidad. Nac. Del Comahue; Magister en Servicio Social de Libros la Pontificia Universida de Católica de São Paulo, SP, Brasil, Especialista Universitario en Desarrollo Territorial de Innovación, y competividad Libros La Universidad. Politécnica Valencia de CIEDE y el, SM de los Andes, Neuquén - España, Valencia. Docente Ordinario de la Carrera Lic. de. En Servicio Social de la UNCo General Roca, Río Negro, Investigador y extensionista.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta