Este jueves se reinagura el hotel Gualok en Sáenz Peña

En las obras se invirtieron más de $30 millones

Para el acto oficial que se realizará el 7 de octubre, asistirán funcionarios provinciales y locales. A las 20, se realizará un festival popular gratuito en el predio ubicado en la intersección de las calles 12 y 25 de la Ciudad Termal. En la oportunidad, actuarán el Chaqueño Palavecino, Soledad Pasturitti y Los Charros.

El nuevo hotel contará con un total de 106 habitaciones de amplio confort y un spa dotado de dos salas de hidromasajes, dos tinas termales, una tina de fangoterapia, dos saunas secos y dos húmedos, dos salas de masajes, un gimnasio y una sala de relajación con vista a la pileta. La pileta fue reformada con un moderno equipamiento de tratamiento de agua, con un revestimiento atérmico y sistema de desborde finlandés.

El hotel también contará con tres grupos electrógenos, uno de los cuales estará destinado a los servicios esenciales, mientras que los dos restantes al funcionamiento integral del hotel, un servicio que ratifica la calificación 4 estrellas que tendrá el Gualok.

Además, el refaccionado hotel formará parte del Complejo Gualok, compuesto por un casino, un sector administrativo con oficinas de Lotería Chaqueña y Fiduciaria del Norte. También habrá un área correspondiente al Gobierno de la provincia, en la cual el gobernador Jorge Capitanich tendrá un despacho para atender las gestiones relacionadas a las localidades del interior.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña